¿Cómo sacar límite de número de pistas en Ableton?

victor78
#1 por victor78 el 29/08/2014
Buenas! q tal? tengo esa duda q no me deja seguir trabajando, pues tengo el ableton 9 lite y el número máximo de pistas q se pueden abrir son 8, mientras q en Cubase es ilimitado. Cómo puedo hacer para poder abrir mas de 8 pistas? saludos!
Subir
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 29/08/2014
victor78 escribió:
Cómo puedo hacer para poder abrir mas de 8 pistas?


¿Pasándote al Suite?
Subir
victor78
#3 por victor78 el 29/08/2014
Ah si? claro no lo habia pensado, osea q con suite puedo abrir pistas de forma ilimitada? Pues, resulta q a mi me vino el programa original junto con la Focusrite scarlett 2i2 q me compre el año pasado, osea q tendría el programa pago, pero cuando entro con mi cuenta a la web de ableton no me aparece ninguna opción para obtener la versión suite. Qué deberia hacer?
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 29/08/2014
Lite Es la versión más limitada, https://www.ableton.com/en/products/live-lite/features/ por eso viene gratis en controladores e interfaces. Las otras versiones son de pago.
Subir
victor78
#5 por victor78 el 29/08/2014
Oki muchas gracias!
Subir
Ruben
#6 por Ruben el 29/08/2014
Hola Victor mira también si te interesan el Ableton Live 9 Intro o el Ableton Live 9 Standard. Yo con el Standard me apaño y es casi la mitad de precio que el Suite. Mira haber el Intro también esta bien te permite 16 pistas aunque tiene mas restricciones pero te sale a 79 euros creo. Un saludo! ;)
Subir
Pauler Baneado
#7 por Pauler el 14/01/2019
¿Existe algún apaño que se pueda hacer sin cambiar a otra versión para usar más de ocho sonidos?
Subir
Pauler Baneado
#8 por Pauler el 14/01/2019
Bastantes limitaciones tengo ya. Ocho pistas es como nada. Con ocho pistas hago un drum pattern y escaso.
Subir
CamiloM
#9 por CamiloM el 14/01/2019
#7
No. O compras una versión superior, o te quedas con eso. (o buscas otro daw)
Subir
Pauler Baneado
#10 por Pauler el 14/01/2019
¿No podría por ejemplo tratar con efectos al kick, al snare y al clap individualmente y luego juntarlos en una pista?
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 14/01/2019
Es lo que ofrece Live Lite, solo 8 pistas. Si quieres más tendrías que comprar alguna de las versiones grandes. O usar otro DAW que no tenga esas limitaciones.

Con las 8 pistas podrías agrupar y 'bouncear', tal como lo hacían en los tiempos en que se grababa en cinta de 8 pistas.

Es muy laborioso pero puede ser un ejercicio interesante.
Subir
Pauler Baneado
#12 por Pauler el 14/01/2019
Parche en el ojo y loro en el hombro pues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo