Como sacar la partitura de mis temas para registrar?

persons
#1 por persons el 09/03/2008
Hola, como puedo sacar la partitura de mis temas que estan en cubase, para registrarlos, como debo hacerlo.
No tengo ni idea de sacarles la partitura ni que debo hacer, si es en Sol o La o yo que se,
Las letras tienen que ir con la partitura?
un ayudita porfavor...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/03/2008
1.- si esta todo en midi, lo que debes hacer primero es cuantizar todo el midi (a no ser que este hecho)

luego, si no recuerdo mal en el menu midi sale la opcion de visualizar partituras, para ver la partitura de una pista debes selccionar primero en la ventana de arreglos el o los bloques que formen parte de esa pista

lo que o recuerdo ahora es como imprimirlas #-o
Subir
persons
#3 por persons el 09/03/2008
jaja gracias
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 09/03/2008
mmmm, cuidado con los editores de partituras de los programas secuenciadores...no son muy finos cuando traducen los eventos a lenguaje escrito, suelen hacer algunos mamarrachos por lo cual seria interesante que una vez cuantizado todo, le dieras a alguien versado en lecto escritura la oportunidad de ver eso que imprimiste , para ver si se parece minimamente a lo que quieres registrar.
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/03/2008
siempre puedes exportar el midi ya cuantizado y abrirlo en un programa tipo sibelius...mira a ver si conoces a alguien que use ese programa que por lo que se es uno de los mejores en su especie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo