¿Cómo salir adelante ante las malas criticas?

  • 2
Alex
#16 por Alex el 07/09/2015
Hola Angely,

Lamento tu situacion. Hace un tiempo fui a un curso de coaching y te hacian hacer ejercicios (da igual de que, esto no es el tema) donde despues un jurado valoraba tu desempeño. Recibi algunas criticas y me enfade ( que van a saber ellos de mi y de lo que soy capaz de hacer!). Al final del curso hablaban sobre como encajar la critica y del hecho que la percepcion de otro sobre ti, es basicamente un hecho. Si a alguien cree que cantas mal, lo cree. No significa que cantes mal, pero esa persona asi lo percibe. Tomate las criticas ( da igual lo duras que sean) para aprender en que puedes hacer para convencer a los demaa de lo que tu ya has aprendido. La critica a uno es una mierda, pero contiene mucha dosis de sinceridad y eso es lo que debea aprovechar para mejorar.

Y por supuesto, sigue cantando!
Subir
Ed_Saxman
#17 por Ed_Saxman el 07/09/2015
#1 Lee este artículo sobre Ornette Coleman :

http://www.jotdown.es/2015/08/el-ascensorista-que-invento-la-musica/

Muchas otras personas en su situación lo habrían dejado.
Subir
Grimbergen
#18 por Grimbergen el 28/09/2015
Muy de acuerdo con AudiosphereX. He oído tu voz en el otro hilo, y aunque la calidad de la grabación no es muy buena se aprecian bastantes cosas.

Simplemente, sigue cantando. Hay dos cosas fundamentales que debe tener, sí o sí, un buen cantante: oído y una voz bonita, esto o se tiene o no se tiene, y tú las tienes ambas. El resto, se puede mejorar o se puede adquirir.

Por lo que oí, tienes una ligera tendencia a quedarte un poquito por debajo de la nota que quieres alcanzar en las agudas, y al revés en las graves, pero algo tan leve como eso no puede hacer que te rindas. En tus tonos cómodos da gusto oírte. Es en los límites de tu registro en donde tienes problemas, pero no son nada especialmente dramático, y sobre todo LOS PUEDES SOLUCIONAR.

¡Ánimo! Y piensa que si las críticas están hechas con las palabras adecuadas y no hay ninguna animadversión personal, pueden ser un importante empujón para mejorar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo