Como separo por pistas!

cheloween
#1 por cheloween el 18/09/2006
Hola a todos, soy Marcelo desde la Argentina y nuevo en el foro, espero que puedan ayudarme con mi problema!!!
Soy baterista y tengo un modulo de sonido alesis dm5, con el quiero grabar con un cable midi-usb en el sonar, separando cada señal midi por pista.una para el bombo, otra para los platos, etc.
Mi problema es que cuando grabo se me graban todos los sonidos en un mismo canal!!!!!!!!!!!!, entonces mi pregunta es.......como hago para que cada sonido de mi modulo salga en un canal individual y no se me junten...gracias y espero que puedan ayudarme!!!!
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 18/09/2006
Hola Marcelo, bienvenido!

Échale un vistazo a este hilo. Seguramente te dará la solución a lo q buscas.

https:/www.hispasonic.com/foros/lenguaje-cal/111595

Saludos!
Subir
cheloween
#3 por cheloween el 18/09/2006
gracias por contestar, pero lamento decirte que no me sirvio el link, cro que el archivo cal que necesito para divir mi pista MIDI en varias es el "split note to tracks" creo y no está en el link.
Ademas quiero saber si funciona y si funciona con mi palca de sonido sound blaster live 24 bite......gracias de nuevo y espero que me ayuden....bye!!!
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 19/09/2006
El CAL "split note to track" viene incluído en el SONAR, como mínimo a partir de la versión 4 (que es la que yo tengo). ¿ Qué versión de SONAR usas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas