¿De verdad creeis que queda algo por inventar en la música?
Yo creo que se ha tocado techo
Responder
..año 2126.. terminó de derrumbarse la capa de ozono, es imposible salir a lo que queda de las calles, no hay vegetación, el aire es irrespirable... el agua toxica, tomamos una especie de brebaje oscuro que mas bien parece gelatina, la vida es nocturna, las mentes brillantes, desaparecieron, las bibliotecas quemadas, y la inforamción guardada un siglo atrás en medios green-ray de 256 gb son imposibles de leer así que todo está iniciando de nuevo, vivimos en cuevas, y no hay vst's ni pc's ni mac's solo tambores creados con cortezas, e instrumentos parecidos a las panderetas... las voces, no se escuchan mas, la grán explosión sónica del 2098 deformó los oidos de todos, por lo cuál solo puedes "escuchar" la música por las vibraciones que se emiten en tu cueva...
Responder
Si es que llega a seguir habiendo civilización..., y que aún conserven alguna pc y sus respectivas conexiones, seguramente van a leer los mensajes de este foro.
Aún habrá grupos y más grupos intentando destronar a Los Beatles.
Saludos a los futuros lectores.
Responder
siempre habra una vieja sg tronando "let the be rock" una les paul llamando a mama y una strato ocupandose del resto... y diciendo cual Dr. Hammond en consulta, " que pase el que sigue" y... "doctor doctor!! tengo un rickembacker en mi cabeza" "no se preocupe, son los byrds revoloteando por ahi...".... "ahhhh.."
amen
Responder
"el futuro llego hace rato"
indio solari 1988
Responder
Posiblemente, aunque no creo que haga falta esperar tanto, el futuro venga con innovaciones de tipo composiciones espaciales... tipo yo que se... igual que ahora casi todos los musicos utilizan el stereo... pues yo que se... 36 ubicaciones...
Responder
A lo Mad Max: txalapartas y didgeridos, con profusión de percusiones y bailes tribales en pelotas en torno a mujeres de anchas caderas. ¡Me apunto!
A lo Cyberpunk: interfaces neuronales para tocar y para escuchar. Música cerebral para descerebrados. juás!
Responder