¿Cómo será la música del siglo XXII?

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 22/03/2007
¿Cómo pensáis que va a ser la música del siglo XXII?

Mensaje actual: 3383
Subir
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 22/03/2007
Toda acustica.

¿ Te acuerdas del bar de la Guerra de las Galaxias ?
Subir
MGD
#3 por MGD el 22/03/2007
Al paso que vamos, con palos y piedras :(
Pero bueno, sin ser tan catastrofista...pienso que el pop-rock seguirá allí y la clásica tambien. Es decir, los instrumentos mas tipicos, guitarra, bateria, bajo, piano...seguiran mucho tiempo
En el tema de la electronica ya es más complicado hacer suposiciones. Pero la musica electronica siempre va avanzando, cuando aparce que ya se ha inventado todo aparece un nuevo estilo, un nuevo sonido...
Subir
maldito_duende
#4 por maldito_duende el 22/03/2007
Ya no existirá la musica.....



ni nada....

:silbar:
Subir
FNoise
#5 por FNoise el 22/03/2007
maldito_duende @ 22 Mar 2007 - 05:38 PM escribió:
Ya no existirá la musica.....



ni nada....

:silbar:


Cuánta razón tienes, yo tenía un plan malévolo para la destrucción del mundo pero dejaré que sea la naturaleza, ella manda, ella mata.

Y si por alguna casualidad no hemos muerto, la bso del apocalipsis será música funeral ritual de los antiguos íberos, los "last age" lo pondrán de moda y tocarán con los huesos y las vegigas infladas de la gente que no tenía refugio antidesmadrenatural. Yo ya me estoy construyendo el mio, y también voy ensayando en mis ratos libres una marcha fúnebre tóxica y decadente. Tambien recojo plumas de pájaros muertos pero no voy a decir para qué, quiero seguir vivo.
Subir
Endre
#6 por Endre el 22/03/2007
Lamprolog @ 22 Mar 2007 - 05:32 PM escribió:
Toda acustica.

¿ Te acuerdas del bar de la Guerra de las Galaxias ?


¿Según tú, John Williams va a vivir un siglo más? Pues ya me has amargado la tarde.
Subir
undercore
#7 por undercore el 22/03/2007
Endre @ 22 Mar 2007 - 05:42 PM escribió:
Lamprolog @ 22 Mar 2007 - 05:32 PM escribió:
Toda acustica.

¿ Te acuerdas del bar de la Guerra de las Galaxias ?


¿Según tú, John Williams va a vivir un siglo más? Pues ya me has amargado la tarde.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:

pues como que es imposible responder a esa pregunta, miren por ejeplo la musica del siglo XIX y la del siglo XX, vamos si alguien en 1907 pronostico que en 2007 los jovenes irian a salones enormes donde van a bailar una musica hecha con instrumentos electronicos y que suena algo asi como "CHUNDA-CHUNDA" que le hagan un monumento :lol:
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 22/03/2007
editao
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 22/03/2007
pum. pum. pum. pum. - pum. pum. pum. pum. - pum sh. pum sh. pum sh. pum sh. - chis... pum
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 22/03/2007
No oiremos la musica! la sentiremos en forma de droga inyectada por via intravenosa y creara adicción mas q ahora!
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 22/03/2007
Endre @ 22 Mar 2007 - 06:42 PM escribió:
Lamprolog @ 22 Mar 2007 - 05:32 PM escribió:
Toda acustica.

¿ Te acuerdas del bar de la Guerra de las Galaxias ?


¿Según tú, John Williams va a vivir un siglo más? Pues ya me has amargado la tarde.


Lo siento, por lo de tu amargura, pero no me negarás que la musica electronica es cada vez menos electronica... El uso del sampling es cada vez mas extenso, aunque se retuerza el sample por diversos medios, y que son, precisamente, los VSTi que emulan instrumentos reales los que levantan mas expectacion.
Subir
meidei
#12 por meidei el 22/03/2007
Merenguebomba @ 22 Mar 2007 - 08:15 PM escribió:
No oiremos la musica! la sentiremos en forma de droga inyectada por via intravenosa y creara adicción mas q ahora!




pero eso yo ya lo hago ahora...
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 22/03/2007
¿Musica? ¿y eso que es?
Subir
Bitelchus
#14 por Bitelchus el 22/03/2007
No llego a imaginar como será pero si tengo claro su proceso de creación.



Se elegirá aleatoriamente a cualquier cacho carne y tras un meticuloso estudio de marketing le compraremos ropa hortera, corte de pelo, cirujía estética, blanqueo de piños, le ponemos una novia que haya salido en gran hermano o en la cibeles, unos cuantos electroshocks pa ablandarlo y se le enseñan cuatro consignas que repetira constantemente en cualquier situación.

Tras esto a falta de tomar prestada la idea de alguien más adecuado, cogeremos las redacciones de nuestro hijo para segundo de Eso y grabaremos un disco con los presets del casio pt-1 en el casette sanyo que tendremos en el estudio junto a el interfecto berreando.

Luego hacemos una campaña masiva en todos los medios de comunicación hasta conseguir el exito por aplastamiento evitando que se escuche cualquier otra cosa mediante los preceptivos incentivos y sobornos, que recuperamos en forma de derechos de emisión.

Hecho esto nuestra inversión inicial empieza a dar sus frutos en forma de subvenciones por el evidente valor cultural de la obra, impuestos por uso activo o pasivo de la misma, junto a eventos patrocinados como fiestas del pueblo, exposiciones universales y olimpiadas, ventas de todo tipo, hilos musicales en los centros comerciales, gravamenes a cacharros capaces de reproducirla, autocares del inserso con radio, mercandishing, revistas del corazón, etc ...

Con lo justamente obtenido de este arduo trabajo, nos haremos a la primera de cambio una mansión en Miami, meteremos unos cuantos deportivos en la cochera y unas cuantas rubias siliconadas en la piscina, para seguir buscando la inspiración que es tan necesaria a todo creador.

En principio es duro pero hay que tener en cuenta, que gracias a los royalties generados, aunque dilapidemos nuestros efectivos actuales, podrán vivir holgadamente unas 10 o 12 generaciones de nuestros descendientes por lo que el sacrificio al final vale la pena.







Shit ... ¡el futuro ya está aquí! :susto:
Subir
ikoman LaZebrazul
#15 por ikoman LaZebrazul el 22/03/2007
En el siglo XXII los músicos habrán vuelto a ser trovadores... Algún cambio social grande va a haber, de eso estoy seguro, y a nivel global (los motivos???? incógnita)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo