sivsfa @ 26 Mar 2007 - 07:12 PM escribió:
eh! un momento!! yo no he dicho eso!! leeme un poco más arriba: digo que tiene tantas posibilidades como un sinte, no que sea superior o mejor... si, un sintetizador tiene más paleta sonora, pero... joder! escucha eso, tío! es una guitarra! y mira como suena!!
pues si, me engaño la vista o algo

...lo mismo es por postear ebrio
sivsfa @ 26 Mar 2007 - 07:12 PM escribió:
hace cuánto que no escuchas un sonido de sinte que digas: "la leche!! nunca escuché nada igual!"
mmmm dificil decirlo con exactitud, mas que nada porque hace tiempo que no escucho nada de lo nuevo...pero oyendo bancos de sinte si, oigo sonidos que nunca he oido en otros temas...otra cosa es que luego se usen...pero es un poco lo que tiene la electronica, no es que un sonido no sirva...es que no se ha creado la melodia adecuada para que ese sonido funcione...como en el caso del sonido hoover...solo cuando haces melodias atonales como la de los temas rave de pricipios de los 90's es cuando el sonido hoover "funciona"...aunque seguro que tiene mas palicaciones...solo hay que investigar.
la cosa seria, para no desviar el hilo....esto tendria importancia a la hora de suponer como sera la musica de dentro de 100 años???
como dije en un post, a mi me parece imposible que alguien en el 1907 pudiese siquiera imaginarse el concepto de por ejemplo el rap, o los dj's...o un grupo heavy....la cosa en 100 años ha cambiado muchisimo...quien sabe lo que esta por venir.