¿Cómo será la música del siglo XXII?

loflipas
#76 por loflipas el 26/03/2007
Pues no sé como será la música en el siglo XXII pero seguramente ya no haga falta oirla porque te la meterán en unas neuronas libres que tendrás en alguna capa cerebral localizada con un tac portátil que llevarás incoporado en tu casco biónico que conectado a internet VI dejará el tema en calidad BlueRay en décimas de segundo alojado en tu cerebro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 26/03/2007
Bitelchus @ 26 Mar 2007 - 08:33 PM escribió:
Esta discusión creo que está un poco desfasada, me recuerda a los ochenta con esos vientos y cuerdas digitales que ahora nos dan un poco de risa ...

... creo que la tendencia a seguir es usar las "herramientas" como mejor le parezca a cada uno, pero dejando a un lado esto, siempre me parece preferible a priori que los sintes hagan de sinte, los violines hagan de violin, los cellos de cello, los picolos de picolo, las tubas de tuba, las guitarras de guitarra y las maracas de Machin. :P



si, asi habria "curro" pa todos...incluso para machin y sus maracas :P
Subir
Sen
#78 por Sen el 26/03/2007
loflipas @ 26 Mar 2007 - 02:52 PM escribió:
Pues no sé como será la música en el siglo XXII pero seguramente ya no haga falta oirla porque te la meterán en unas neuronas libres que tendrás en alguna capa cerebral localizada con un tac portátil que llevarás incoporado en tu casco biónico que conectado a internet VI dejará el tema en calidad BlueRay en décimas de segundo alojado en tu cerebro.


:susto: Espero que la piratería no se lleve a cabo con una sonda por el culo, para succionar la info.
Subir
Punset Baneado
#79 por Punset el 27/03/2007
La música del futuro será la del pasado, igual que pasa con la pintura, la escultura.Cuando las ideas se agoten del todo, se harán cosas espantosas, como pasa ahora con la pintura, la escultura.Pero ´segurmante, siempre se estará mirando atrás, como pasa con la pint...me callo.
Subir
Manolo
#80 por Manolo el 27/03/2007
Yo creo que sera como la que yo hago con toques retros algo diferente
Subir
Sen
#81 por Sen el 27/03/2007
mrjet @ 27 Mar 2007 - 04:28 AM escribió:
Yo creo que sera como la que yo hago con toques retros algo diferente


Modestia aparte :D
Subir
undercore
#82 por undercore el 27/03/2007
hombre...lo mismo se cumple la profecia:

"los estilos musicales actuales seran la musica clasica del futuro"

chin chin chin chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :susto:

naa mas pensar que que se puede interpretar un raegeton en un auditorio da mucho yuyo :lol:

aunque eso dependera de las nenas que se pongan a bailar




















y lanzo yo otra pregunta:

los canones de belleza actuales estaran vigentes dentro de 100 años?? :-k
Subir
N0RSK
#83 por N0RSK el 31/03/2007
Joer que imaginación tiene la peña :mrgreen:
Con el cachondeo pero quién sabe si algunas cosas pueden llegar a ser ciertas....
Si le dijesemos a nuestros abuelos hace años que hoy la gente joven iba a estar empastillada y escuchando musica rallante con los ojos como platos se hubieran carcajeado de lo lindo.
También estoy de acuerdo en que la buena musica que se hace hoy (seas superconocido o no), será un clasico. Que le vamos a hacer, hasta que no la palmas no te hacen ni pu.. caso.
:cry:
Subir
ptr
#84 por ptr el 01/04/2007
La música imagino que será música tal cual, electronica, acustica, con sus variaciones como es de imaginar.
Nuevos instrumentos, nuevas formas de hacer música.
Ya nadie querrá cantar puesto que el software lo hará solito.
Lo único que sobrevivirá será el solfeo.
Y la pandereta, la zambomba y la botella de anis.





undercore @ 27 Mar 2007 - 08:02 PM escribió:

y lanzo yo otra pregunta:

los canones de belleza actuales estaran vigentes dentro de 100 años?? :-k




De eso estoy convencido NO!

Las mujeres serán todas con caderas anchas, culos redondos, tetas alrededor de las 95 y se operaran mediante, hardware (de macintosh porque windows será requisada por el FBI por ladrones!)
Y los hombres... en fin desde que apareció el orgasmatron no somos lo mismo.
Subir
N0RSK
#85 por N0RSK el 01/04/2007
Sobre todo si han creado chicas despampanantes holograficas o algo por el estilo. :mrgreen:
Los hombres definitivamente no seríamos como antes....
Subir
MJUAREZH36
#86 por MJUAREZH36 el 02/04/2007
al respecto creo que tendran no un par de senos, sino mas, y varias bocas para besar mejor... jejejejejejje
Subir
Teto Baneado
#87 por Teto el 02/04/2007
En el siglo XXII la música por fin llegará a su plenitud, su cenit,... el silencio. porque si MAC no se pone las pilas estaremos todos colgaos con el windows xp siglo XXII y no habrá cristo que haga música.
Subir
Teto Baneado
#88 por Teto el 02/04/2007
involucrado @ 23 Mar 2007 - 02:15 AM escribió:
Si es que llega a seguir habiendo civilización..., y que aún conserven alguna pc y sus respectivas conexiones, seguramente van a leer los mensajes de este foro.

Aún habrá grupos y más grupos intentando destronar a Los Beatles.

Saludos a los futuros lectores.


¿En que trono se sentaron esos degenerados?
Subir
Sturman
#89 por Sturman el 02/04/2007
ptr @ 01 Abr 2007 - 10:07 AM escribió:

Y los hombres... en fin desde que apareció el orgasmatron no somos lo mismo.


Eso es lo único cierto de todo el hilo
Subir
RemoteResource
#90 por RemoteResource el 03/04/2007
Pos yo creo que iran saliendo artistas nuevos que haran lo mismo que los anteriores ... se seguiran inventando 100 etiquetas al dia...

habra cosas buenas y cosas malas y la gente oira las malas masivamente y bueno los reproductores de mp3 estaran implantados en nosotros mismos ...pero eso ya es hablar de tecnologia

pero musicalmente sera lo mismo de siempre ... ESTOY SEGURO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo