Hola: Llevo casi un año registrado en Hispasonic y desde entonces, dedico buena parte de mi tiempo libre a aprender, investigar, consultar, responder post (cuando creo que puedo aportar algo), compartir información, divertirme aprendiendo con la producción, conocer gente con las mismas aficiones, etc. en este sitio.
La verdad es que el día que no me conecto a Hispasonic parece que me falta de hacer algo. Le decico casi más tiempo que a cualquier otra actividad de ocio que tengo, incluso a la tarea de grabar y producir .
Hispasonic permite acceder al conocimiento y a los resultados de una manera que hasta entonces en mi caso, hubiera sido imposible. Pero también, Hispasonic ha ocupado parte de mi tiempo libre (con mi consentimiento claro está) y ha eclipsado otras aficiones, incluso la de interpretar música.
Por eso, hoy es el día que me pregunto (y os pregunto):
¿a qué dedicabas todo el tiempo que ahora le dedicas a esta web? .
¿en qué dedicarías tu tiempo si no existiera Hispasonic?.
En mi caso a nada productivo para ambas preguntas.
La verdad es que el día que no me conecto a Hispasonic parece que me falta de hacer algo. Le decico casi más tiempo que a cualquier otra actividad de ocio que tengo, incluso a la tarea de grabar y producir .
Hispasonic permite acceder al conocimiento y a los resultados de una manera que hasta entonces en mi caso, hubiera sido imposible. Pero también, Hispasonic ha ocupado parte de mi tiempo libre (con mi consentimiento claro está) y ha eclipsado otras aficiones, incluso la de interpretar música.
Por eso, hoy es el día que me pregunto (y os pregunto):
¿a qué dedicabas todo el tiempo que ahora le dedicas a esta web? .
¿en qué dedicarías tu tiempo si no existiera Hispasonic?.
En mi caso a nada productivo para ambas preguntas.