un saludo , un favor ¿ como podria yo hacer esto ? de la mejor manera:. por primera ves voy a utilisar el sonar 5 ( que bueno que esta en español ) voy hacer mi primera secuencia midi , como quiero sacar la cancion tal como es con todos sus arreglos (perdon si sueno presumido ....bueno lo mejor que pueda) hago estas funciones en el sonar 5 primero importo la cancion a un track de audio del sonar y despues voy agregando segun voy escuchando pistas midis con mi teclado korg , por su puesto ya configurado todo lo de midi in y out etc etc ... mi problema es que quiero sincronizar el tiempo de la cancion audio que como dije antes esta por ejemplo en el track 1 y si fuera posible escuchar al realtime el "click del metronomo " pero midi para luego poder hacer yo la parte de percucion o la drum con el tiempo de la cancion e ir "pegando" partes de la cancion midi y asi ir escuchando todo el arreglo como va quedando mi trabajo respecto ala cancion original ¡pero a tiempo¡ asi despues puedo eliminar la cancion audio y ya esta´hecha mi cancion midi . bueno es un metodo que ya he realizado el problema es lo antes dicho .(sincronizacion track audio y pista o track midi que "corran igualmente al mismo tempo ) ¿se podra ? todas las respuestas son bienvenidas salud a todos.
Responder