Como sonorizar sala con techo inclinado

Devicio
#1 por Devicio el 25/03/2009
Hola esto es una pregunta para los que mas entienden, se como he de insonorizar e inclusive se por donde tirar y sonorizar una sala rectangular.. pero nunca me he enfrentado a una sala irregular en lo que a techo se refiere.

Voy a disponer de una sala diafana de 50 metros cuadrados donde quiero crear 2 salas un control y una sala de grabacion, resulta que el techo es mas alto en un lado que en el otro (en el ancho) por lo que el techo es inclinado. No lose con exactitud pero imaginemos que en el la pared derecha tenemos 3 metros de altura y en la izquierda 5 metros..

Que problemas puedo tener? por donde empezariais para sonorizar este tipo de sala? Dejariais la parte alta al fondo? .. al frente?

Habia pensado dejar la parte alta al fondo y colocar unas trampas que rompan la esquina donde puedan generarse ondas estacionarias.. alguien puede corregirme y aportar algo que me sea de ayuda?? estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raul Martinez
#2 por Raul Martinez el 25/03/2009
Buenas tardes,

Tal y como indicas, será mejor dejar la parte alta en la parte trasera de la sala donde vayas a colcoar el control. Respecto a colocar trampas de graves o difusores o ......dependerá de las dimensiones de la sala y del tipo de sala que quieras (LEDE,...).


Un saludo

Raúl Martínez
[url=http://www.ingenierosacusticos..com]www.ingenierosacusticos..com[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo