Como subir mas volumen metronomo cubase

hurricane1977
#1 por hurricane1977 el 25/09/2015
Buenas!
sabe alguien como puedo subir mas el volumen del metronomo en cubase, me refiero mas volumen que el que esta en "configuración de metronomo" en transporte.
Es que al batería le paso el metronomo por la salida de la tarjeta spdif 3/4 pero al tocar todos en el ensayo el no escucha el metronomo lo suficientemente alto, por eso quiero subirlo mas..

Me han comentado que se podría también hacer creando una pista con el metronomo grabado y asignar esa pista a la salida 3/4 o algo asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
soyeljared
#2 por soyeljared el 26/09/2015
Hola!
Hay varias soluciones ... me ha pasado muchas veces...
El baterista monitorea con audífonos? nivel a tope?
Si estás con el nivel de audifonos a tope, te aconsejo crear una pista MIDI y crear un loop hecho a mano con algun sonido VSTi donde ahi ya puedes aplicar EQ, plugins, compresores, niveles y lo que quieras al nuevo sonido del metrónomo.
Consigue auriculares IN-EAR, eso ayudará a filtrar el sonido ambiente a tu baterista.
Subir
Tumezclaonline
#3 por Tumezclaonline el 26/09/2015
También puedes comprar un amplificador de auriculares y subirle el volumen al batería
Subir
hurricane1977
#4 por hurricane1977 el 29/09/2015
Hola soyeljared, si, el baterista monitorea con auriculares y el volumen a tope y no se donde sacar mas volumen ese es el problema.
vale, lo de crear una pista MIDI y crear un loop hecho a mano con algun sonido si se hacerlo pero luego no se como pasarle ese sonido de metrónomo de la pista MIDI al baterista, yo el metrónomo normal de cubase se la paso por la salida de la tarjeta spdif 3/4.

Gracias Tumezclaonline, lo del amplificador de auriculares seria una opción, pero no se donde se compra eso.
Subir
Tumezclaonline
#5 por Tumezclaonline el 29/09/2015
Aqui tienes uno para darle chicha

https://www.thomann.de/es/behringer_ha400.htm
Subir
jmcerro540
#6 por jmcerro540 el 07/10/2015
Y ojo, aparte de un buen ampli de fonos, necesitas unos buenos audífonos para poder darles nivel y que no saturen y terminen estropeandose, ojalá unos con una impedíancía alta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo