Como subir el volumen medio de mis temas?

Multispeed_Productions
#1 por Multispeed_Productions el 29/09/2005
Pues a la hora de masterizad, los temas me llegan a 0db pero comparados con otros temas del mismo estilo veo que el nivel medio de sonido es muy inferior al de otra gente, pongo un tema en el editor de audio y comparo con otra gente y hay mucha diferencia, que tecnicas podria utilizar para subir el volumen medio de mis temas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 29/09/2005
Eso es porque sólo los picos te llegan a 0 db. La cuestion es que el centro de la longaniza (onda) se haga tan gordo como los picos. Y así tendrás la presión de tus discos preferidos. Otra cosa es como hacerlo sin destrozar el material musical.
Subir
yanawara
#3 por yanawara el 29/09/2005
Eso es porque tienes más dinámica, lo cual es excelente...
ahora, si quieres ser machacón como el resto, usa un compresor... que es lo que han hecho los demás...
salu2
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 29/09/2005
yo nunca entenderé para que se quiere tanto volumen.. el que lo quiera escuchar más alto que se suba el volumen en su reproductor... pero bueno si definitivamente lo quieres hacer pues usa un compresor y limitador, aproxima los picos y súbelos hasta los 0 db.

alguien ha escuchado el Ashes de Christian Death? Está grabado a un volumen bajíiiisimo, eso me parece pasarse pero por debajo.
Subir
cerodecibelios
#5 por cerodecibelios el 29/09/2005
Con qué masterizas?
Hay muchos plugins para subir el nivel RMS del archivo, T-Racks, Izotope Ozone, L3...
También depende de como venga la mezcla a la hora de masterizar, hay canciones que cuesta mucho subir el nivel sin desvirtuar el sonido original que se le dio en la mezcla.
Suerte.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 29/09/2005
Prueba mirar estas dos notas sobre masterización:

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
Multispeed_Productions
#7 por Multispeed_Productions el 29/09/2005
Estoy probando t-racks ahora mismo y mejora mucho con esto :D supongo que en cuanto tenga mas dominio mejorara algo mas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo