Como tener dos diferentes tempos en Cubase a lo largo de un track

  • 1
Donethur
#1 por Donethur el 17/06/2017
Eso amigos, quiero ir quitándole y luego subiéndole velocidad a un tema usando midi. Utilizo Cubase 6. Alguien sabe?. Antes lo tenía habilitado, no sé cómo, no pillo el botón que me da esta posibilidad

Si pueden ayudarme con capturas de pantalla, pues lo agradecería para hacerlo más sencillo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 17/06/2017
Utiliza la pista de tiempo, no recuerdo muy bien en que parte del menu está...Coser y cantar
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 17/06/2017
Hola,añade una pista de tempo,y creo que con ella seleccionada presionas Ctrl+t se te abre un visor y ahi pudes programar el tempo.
Te lo digo de memoria,si encuentro algo te lo pongo aquí

https://youtu.be/SMRyAS_-cfw

Esto te ayudará.
Subir
1
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 17/06/2017
Creo que es en el menu, en proyecto. La buscas y la abres
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 17/06/2017
pablin_drummer escribió:
Hola,añade una pista de temp



Creo que en Cubase 6 no se pueden añadir pistas de tiempo, solo la tienes que editar como os digo desde el menu, en proyecto donde pone pista de tiempo.
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 17/06/2017
muchas gracias, me han solucionado muchos problemas sin resolver :D
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 17/06/2017
Voy a escribir a Steinberg para que ya no se sigan rompiendo la cabeza escribiendo y traduciendo manuales.
Que pongan un Link directo a Hispasonic y listo.
:lol:

Perdón, no me pude resistir.
:ook:

Un abrazo a todos. :birras:
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 17/06/2017
En realidad, si nos ponemos en esa, este subforo no debería existir, porque ellos tienen el manual liberado y además el soporte técnico lo dan ellos. Si no te molestaste en decir nada antes, no era necesario que intervinieras después, la pesadez no es necesaria. Solo puedo decir que sólo unos pocos comprenden el concepto de comunidad.
Subir
3
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 19/06/2017
Estas demasiado grave.
La campaña política parece que te está estresando.
No quiero pensar que pueda pasar si pierde tu candidato.
Subir
Donethur
#10 por Donethur el 19/06/2017
#9 no se trata de ser grave, el tema es que no te conozco, por ende no tengo por qué saber que eres el simpaticón del grupo tratando de hacer amigos o si realmente estás siendo el troll del hilo. Para mi es lo último, el hilo terminó hace rato.

Se podrá bloquear usuarios aquí?, nunca lo había pensado, pero creo que lo voy a intentar hacer, porque no me interesa leer personas que no aportan y peor cuando ni siquiera significan algo para mi desde la perspectiva musical.

saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 19/06/2017
No es culpa mia que no sepas leer un manual de Cubase (El que está también en línea).
Veo que creer que haces música orquestal tampoco te hace más culto, lo malo es como buen "snob" aparte de creérselo también se ponen graves, desagradables e insoportables.
Suerte con lo tuyo.
Yo tampoco te conozco, pero me asegurare de no hacerlo.
:birras:
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 19/06/2017
No se trata de no saber leer el manual, es preguntar para hacer algo más rápido, una de las pocas preguntas que he colgado aquí. Si no lo entiendes, entonces no es mi problema que te las das de más culto o aplicado por leer un manual jaja

La aplicación está en la música, y no, hacer música orquestal no me hace más culto, lo que te hace más culto es lo que sabes.

Ya que sacaste mi música a colación, pues sólo puedo recomendarte: sigue haciendo temas predecibles con tintes Arjona, que te irá muy bien... lo mío es un hobbie, lo tuyo es profesional (estudiaste esto) y jamás había leído tu nombre ni visto tu cara antes (eso de trabajar pa la tele no cuenta si nadie te conoce y para la edad que tienes ya deberías estar consolidado, no?).

Y el insoportable eres tu estimado, que tú estas dando show en un lugar que ya terminó hace rato, post intervención desagradable e innecesaria.
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 19/06/2017
Mira Ricardo, no tengo la más mínima intención de darte explicaciones por mi comentario.
Sólo fue una broma sin mala intención.
Disculpa si no lo entendiste, pero en caso que quieras tomar este impasse en otros términos no tengo problemas.
Puedo pasar por el 204 y lo conversamos ya que segun entiendo sin venir a cuento sobrepasaste la línea de la falta de respeto.
Subir
Donethur
#14 por Donethur el 19/06/2017
Jajaja a ver, cronología de los hechos:

1-hago una pregunta
2-me la responden amablemente las personas que SI ayudan y tienen bien claro lo que una comunidad significa, sin pesadeces, solo con ganas de ayudar
3-respondo dando gracias
4-intervencion con una broma que "había que entender" pero que es una pesadez al final del día, no importa como la maquilles
5-te respondo y luego vienen unas discusiones al mismo grado, donde me dijiste "snob" y que "no se leer un manual" y que "soy desagradable e insoportable"
5-le digo la verdad sobre su música, dándome todas las atribuciones de hacerlo dado los epítetos anteriores
6-se molesta (lease con voz de "el tipo tiene cara de decirlo")

jajajajajajajajajajaj!!! esto me supera...
Subir
Donethur
#15 por Donethur el 19/06/2017
Ahh y el 204 es el número de mi departamento para que los demás se enteren de este burdo intento de asustarme jaja, no sé donde lo conseguiste o te conseguiste mi dirección, pero no tengo problemas, cuando quieras te espero con unas galletitas. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas