Como tener dos diferentes tempos en Cubase a lo largo de un track

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 19/06/2017
Por si te interesa;
Base de datos PDI.

No me interesan tus galletas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Donethur
#17 por Donethur el 19/06/2017
Veo que te molestaste en hacer una gran inverstigacion jaja (aunque dudo que aparezca algo ahí mío salvo aparezcan por todos los ciudadanos), yo creo que alguien de esta pagina te ayudó, porque lo único que se puede unir es mi nombre con Donethur (trabajo en informática y nunca he sido tan descuidado), mi dirección sólo en datos de registro o mensajes privados, pero de todos modos no te preocupes, ya no serán galletas. ;)
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 19/06/2017
Te recomendaría silencio.
Todo lo que escribas puede y será usado en tu contra.
Subir
Donethur
#19 por Donethur el 19/06/2017
Así como la difamación en mi contra mencionando a la PDI?. Porque eso si que puede ser usado en contra de alguien ;)
Subir
Donethur
#20 por Donethur el 19/06/2017
Y no entiendo por qué esa choreza de primero decir que me vas a ir a visitar, y ahora, que casi estás metiendo a la ley en el tema jaja, no entiendo nada.
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 19/06/2017
Averigua primero.
Uno siempre debe saber con quien está hablando.
Subir
Dogbert
#22 por Dogbert el 19/06/2017
Donethur escribió:
es preguntar para hacer algo más rápido


Me tomó segundos abrir el manual, poner 'tempo' en el buscador, y de inmediato llegué a la sección de editar tempo en el índice.

No era tan complicado.
Subir
2
Donethur
#23 por Donethur el 19/06/2017
Si claro, con un músico con algún amigo por ahí que habla mucho. Al final, esa parada de meter miedo es insostenible, o se actua o no se actua, pero tanto blablablablabla es típico y me resbala.

Dogbert: es posible, pero quería preguntar aca. Hay alguna regla que lo impida?, si no, pues, da igual a estas alturas y ahorrate tu comentario.
Subir
Dogbert
#24 por Dogbert el 19/06/2017
Donethur escribió:
Hay alguna regla que lo impida?


Si, las normas del foro.
Subir
2
Donethur
#25 por Donethur el 19/06/2017
#24 una regla que dice que no se deben hacer preguntas cuya respuesta aparezca en el manual?. Pues el 70% de las preguntas aquí debieron cerrarse (en todo foro grande que visito esto es así)). Ahora te pregunto, eres moderador?. porque entiendo que esto es tarea de esa gente y ninguno me ha dicho algo.
Subir
Iskra mod
#26 por Iskra el 19/06/2017
Y.... hasta aquí llegó la fiesta.
La duda del posteador original ya estaba resuelta, y para todos los amantes de las normas del foro, que habéis citado profusamente después de promover el mal rollo, os recuerdo la norma número uno, principal y fundamental de la convivencia en un foro:

1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.

Veo que os gustan más otras normas que la número 1 y que a algunos os cuesta a veces promover el buen ambiente. Si no tenéis nada que que decir que promueva el buen ambiente, de verdad, absteneos de escribir nada. Con las normas, y sobre todo con el sentido común, el giro que ha dado este hilo no es de recibo. Ya veo que el sentido común es el menos común de los sentidos, lamentablemente.

Continúen con sus quehaceres, señores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas