Como terminar una grabacion en sonar

kefka1994
#1 por kefka1994 el 17/07/2009
buenos dias , soy nuevo e estado leyendo desde hace un tiempo su foro lamento no haberlo conocido antes pero bueno vamos al grano

soy nuevo en esto y orita estoy trabajando en un proyecto en sonar ya grabe las cosas mas que todo por intuicion pero ahora? que tengo que realisar para pasarlo a wav por ahora solo grabe ...que pena si estoy repitiendo tema o ya es explicado en algun sitio ,

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 17/07/2009
Hola bienvenido a hispasonic, lo que preguntas es sumamente complejo de contestar mediante un foro, te diria te falta hacer mezcla y mastering, pero te sugiero que leas esto https:/www.hispasonic.com/taxonomy/term/601/all y tambien que leas todo el manual de sonar, alli encontraras informacion sobre dudas que con la marcha te van a ir surgiendo... ademas crear una buena mezcla se logra solo con el tiempo y con dedicacion, no hay varitas magicas, existen guias y estas te daran pautas a seguir, pero aun asi no son aplicables siempre a todas las mezclas, asi que si es tu primer mezcla no te desesperes si no queda bien a la primera, eso se logra con practica

Saludos
Subir
kefka1994
#3 por kefka1994 el 18/07/2009
muchas gracias por tu respuesta ...pero supongamos que no quiero masterisar ni mesclar o demorarme el tiempo mas corto en ese echo y pasarlo a wav .

tambien es que no se ingles ....hasta ahora simplemente me e llevado por la intuicion ,pero desde este punto no se que hacer

y otra vez ...muchas gracias
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 18/07/2009
Bueno si lo unico que quieres es pasar a wav, es sencillo, vete al menu archivo, de alli le das a exportar y audio, con eso exportaras todas las pistas a una pista estereo en audio,

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo