Como trasponer UNA sola pista de un proyecto de apple loops

persons
#1 por persons el 24/05/2014
Hola,
Tengo un proyecto que quiero trasponer solo un momento el bajo que es apple loop y nome cuadra con el resto.
Tengo la tónica del proyecto logic correcta, pero solo es un momento del loop de bajo que es apple loop
He intentado mover la pista de transposición unos semitonos en la ventana de edición de la pista en cuestión, pero se cambia todo el proyecto...
No hay otra opción que usar el flextime en esa pista..?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 24/05/2014
Hola,

Usa el parámetro de transposición en el inspector del pasaje que quieras trasponer.

Saludos,

J
Subir
persons
#3 por persons el 24/05/2014
Gracias J,
Pero tengo una duda...
Porque si yo pongo la armadura tonal X de un proyecto, hay muchos loops que no me cuadran en la tónica del mismo
Osea pongo el proyecto en Do mayor.
Importo un apple loop en Re. Al importar este primer loop, ya noto que ha modificado la escala de Re a Do, no? (porque ha cambiado y se percibe que toca lo mismo proporcionalmente a otra escala, entiendo a Do que es la del proyecto)
Ahora viene lo que no entiendo...
Importo otro apple loop en Sol sostenido por decir algo, y yo entiendo que debe ajustarse a la escala del proyecto que es DO, y así me cuadraría tonalmente con el loop anterior...
Pues resulta que no, que no lo hace...
Esto a que se debe? que hago mal o es que no se puede hacer nada?
gracias
Subir
persons
#4 por persons el 24/05/2014
y ya que estamos....
Se puede automatizar la función de transposición del inspector del pasaje?
aqui bajo dos tonos y aquí los vuelvo a subir....
gracias
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 24/05/2014
#3 La cosa funciona así:

Los loops azules se adaptarán al primer evento de armadura de clave del proyecto. Cualquier nuevo evento de armadura posterior será ignorado por los loops azules.

Los loops verdes agregados (como MIDI) a pistas de instrumento software se adaptarán a todos los eventos de armadura de clave del proyecto, siempre y cuando las armaduras de clave estén ya en el proyecto antes de agregar los loops. Cualquier cambio de armadura hecho luego de haber agregado los loops no los afectará para nada.

#4 No, no se puede automatizar.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo