Como unir ableton con reason

luriaz
#1 por luriaz el 27/06/2006
que tal, como soy nuevo en esto del ableton y reason, y se que se puede correr reason desde ableton, pero nomas no se como hacerle, bueno se que en monitor lo tengo que cambiar donde dice auto a reason, pero es todo.

si alguien me pudiese orientar mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ROMARIO
#2 por ROMARIO el 27/06/2006
via rewire....
Subir
ROMARIO
#3 por ROMARIO el 27/06/2006
Primero abres live, despues abres reason.

Luego en una pista audio de live donde pone (audio from) seleccionas reason y ya esta..
Subir
luriaz
#4 por luriaz el 27/06/2006
ok, eso ya lo hice, pero como modifico, o creo algo
Subir
ROMARIO
#5 por ROMARIO el 27/06/2006
Que quieres hacer exactamente?
Subir
luriaz
#6 por luriaz el 27/06/2006
pues, crear una pista, desde ableton utilizando reason, o ya con la pista que tengo meterle efectos del ableton
Subir
ROMARIO
#7 por ROMARIO el 27/06/2006
Lo que tienes que hacer,es lo dicho anteriormente ,poner (monitor in) y ya van sincronizados y ya puedes trabajar con los dos "como si reason fuera otro vst mas de live"

Saludos.....
Subir
luriaz
#8 por luriaz el 27/06/2006
gracias, pero creo que tengo algo mal configurado en presents, porque si veo que estan sincronizados, tanto ableton como reason, pero nomas no se escucha nada, si me puedes sacar de la duda, romario lo agradesco
Subir
luriaz
#9 por luriaz el 28/06/2006
o, el que sea que me pueda resolver esta duda, ya habia tenido problemas con el simple hecho de no poder sonar mis instrumentos vst, pero luego me pasaron unos drivers, los asio4all, y ya resolvi ese problema, no se si tenga que ver algo otra vez, con ese tipos de asuntos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas