¿como usar las baterias preestablecidas de ableton?

Escudero79
#1 por Escudero79 el 26/05/2009
Hola, acabo de empezar con Ableton Live, estuve viendo tutoriales para crear baterias, eso se hacerlo ,crear ritmos, pero tambien vi que habia loops de baterias preestablecidos para usarlos ya hechos, lo vi en un tutorial pero ahora no lo encuentro y no sé como hacerlo, supongo que es muy facil pero por mas vueltas que le doy no las encuentro, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/05/2009
Hola,
busca en las librerías que lleva el programa predeterminadas, después cunado hayas elegido y escuchado el loop lo arrastras a una pestaña de un canal de audio y ya lo tendrás listo para lanzarlo.
Subir
Escudero79
#3 por Escudero79 el 26/05/2009
Gracias, solo, ¿podrías especificarme la ruta de las carpetas? es lo que no encuentro, estoy un poco liado, pienso que la de raiz es "instruments" pero no estoy seguro. Muchas gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/05/2009
A ver si con la imagen lo ves claro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Librería.jpg
Subir
Escudero79
#5 por Escudero79 el 26/05/2009
Muchas gracias por fin lo encontré, por cierto ¿hoy loops especificos de baterias de hip hop? un saludo
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/05/2009
De nada,
hombre no me dejes la faena a mi sólo, paseate un poco por la Librería a ver que hay.

saludos

PD: Más que nada porqué yo soy más de hacer mis propios ritmos, usar los de otros me hace sentir extraño, cómo si el tema no fuera mio. Así que no conozco la Librería del programa.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 26/05/2009
Alguien escribió:

Muchas gracias por fin lo encontré

Esto de "lo encontré" no es muy propio, yo te dije dónde :mrgreen:
Subir
Escudero79
#8 por Escudero79 el 26/05/2009
Gracias, lo siento, solo es que no veia ninguno asi de "hip hop" por eso era, es que estoy empezando y aun no soy capaz de generar los que quiero por eso queria ver como suenan aislado e intentar reproducir lo mismo y luego ir haciendo los mios. pero me pondre a ello
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 26/05/2009
De todas maneras tampoco es necesario que te ciñas a la la Librería de Live !, en internet puedes encontrar loops gratuitos de hip-hop y el programa si en algo se maneja bien es en hacer música con loops.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo