Como usar Colossus y guitar rig en Cubase?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 05/01/2008
1.tengo isntalado y bien de latencia colossus y guitar rig 2.0, el prpoblema que se me plantea ahora, es como puedo usar los sonidos que tiene cada programa en el cubase sx 1.0 en español?, me he fijado en las carpetas de los dos programas y no veo vts plugins por ningun lado para poder a pasarlos a cuvbase sx, asi que no se como funciona esto, no se como usar los sonidos y efectos de estos dos programas en cubase sx 1.0,

2. Por otro lado en colossus me es imposible cargar pianos , me dice que la memoria esta baja o algo asi, se refiere a la ram ?? como puedo solucionar el problema

3. Y fionalmente tengo 8 de latencioa en los dos prpogramas hay alguna manera debajar la latencia??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 05/01/2008
Alguien escribió:
1.tengo isntalado y bien de latencia colossus y guitar rig 2.0, el prpoblema que se me plantea ahora, es como puedo usar los sonidos que tiene cada programa en el cubase sx 1.0 en español?, me he fijado en las carpetas de los dos programas y no veo vts plugins por ningun lado para poder a pasarlos a cuvbase sx, asi que no se como funciona esto, no se como usar los sonidos y efectos de estos dos programas en cubase sx 1.0,


El Guitar Rig lo encontrarás en la sección de plugins, que yo recuerde... Prueba a añadir un efecto de inserción en una pista, ahí debería salirte el Guitar Rig (si está bien instalado).

Alguien escribió:
2. Por otro lado en colossus me es imposible cargar pianos , me dice que la memoria esta baja o algo asi, se refiere a la ram ?? como puedo solucionar el problema


Sé que ésta respuesta no te va a gustar mucho, pero sí, se refiere a la ram. Y la única manera de solucionar el problema (sin entrar en trapicheos :D) es aumentar la memoria ram de tu ordenador. Digo ésto porque asumo que a la hora de grabar sólo utilizarás los programas que uses para ello, es decir, no tendrás abiertas aplicaciones que consuman ram extra, tipo emule, messenger, navegador de internet y demás...
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 07/01/2008
si que es verdad, que hay algunas cosas que salen de colossus y de guitar rig en la sección de plugins pero son poquisimas, creo que no lo veo a ver si me echais un cable, la pregunta es

como pasar paso por paso los sonidos de colossus y guitar rig a cubase, por favor ser específicos,
que tengo que hacer pasar arvchivos d euna carpeta de un programa a otra carpeta de potro programa?, si fuera asi que archivos debo pasar, en fin que no tnego ni dea

lo que queiro es grabar lo que me suena en cubase o coilossus, no se si tengo que ampliar especificar canales, no se si tengo que copiar y pegar archivos, en fin ni dea a ver si me podeis ayudar, por cierto , la extrensiones d elos efectos , vienen representadas por bnk, es decir .bnk, es decir no tienen la misma extensiuón que los plugins del cubasde, por eso no se como hacer o si puede ser compatible
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 08/01/2008
hay alguien por ahí, pues veresis al final esta en ecualizadores, alli en la pista abro ni guitar rig 2 y el ordena se queda pillao a que se debe en principio deberia funcionar no?
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 10/01/2008
nada problema de la instalacion , lo de guitar rig solucuonado , lo de colossu maña na lo vemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo