Como usar el Guitar Rig 3 en Cubase 5

bnjf_music
#1 por bnjf_music el 01/03/2010
Hola, estoy componiendo un tema, uso Cubase 5 y uso el Guitar Rig 3 para grabar la guitarra, antes lo que hacia para poner la guitarra dentro de un tema era grabarla dentro del mismo Guitar Rig, luego guardarla en formato wav y por ultimo la importaba a Cubase, pero se que el guitar rig se puede usar directamente desde Cubase y bueno la verdad es que no se como hacerlo. ¿debo agregarlo como midi, pista de audio, efecto fx? ahi me pierdo......gracias :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
REW
#2 por REW el 01/03/2010
como un fx en una pista de audio!!
Subir
bnjf_music
#3 por bnjf_music el 01/03/2010
REW escribió:
como un fx en una pista de audio!!

Hola, cuando agrego la pista de audio y luego le inserto el fx (guitar rig) no se oye nada, nisiquiera se elevan las barras del volumen, osea no lo reconoce.........gracias
Subir
REW
#4 por REW el 02/03/2010
tienes pulsado el botón de con un altavoz dibujado?
Subir
REW
#5 por REW el 02/03/2010
a este me refiero!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase.jpg
Subir
bnjf_music
#6 por bnjf_music el 02/03/2010
REW escribió:
tienes pulsado el botón de con un altavoz dibujado?

no tengo ese boton presionado, ¿sera algun problema de configuracion?....gracias
Subir
LordOfMetal
#7 por LordOfMetal el 02/03/2010
Tienes que hacer que la entrada de sonido en la que tienes conectada la guitarra vaya a esa pista, sonaría la guitarra en limpio, luego agregar como efecto el Guitar Rig.

Saludos.
Subir
bnjf_music
#8 por bnjf_music el 02/03/2010
LordOfMetal escribió:
Tienes que hacer que la entrada de sonido en la que tienes conectada la guitarra vaya a esa pista, sonaría la guitarra en limpio, luego agregar como efecto el Guitar Rig.

Saludos.

Hola LordOfMetal,cuando grabo con mi teclado no hay ningun problema, se oye todo bien, pero en este caso la guitarra me complica mas ¿como hago que la entrada del sonido vaya hasta esa pista? dime como configurarlo ya que no me manejo completamente en este programa, ni siquiera se oye la guitarra en limpio, perdona mi ignorancia jeje :D....gracias
Subir
bnjf_music
#9 por bnjf_music el 02/03/2010
Mira, ¿esta bien configurado asi?Imagen no disponible.....porque no suena
Subir
REW
#10 por REW el 03/03/2010
pulsa este boton!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dibujousd.png
Subir
bnjf_music
#11 por bnjf_music el 07/03/2010
Hola nuevamente a todos, lamentablemente aun no puedo usar la guitarra dentro del cubase y queria saber si alguien me dice como configurar la pista de audio para que esta reconosca la guitarra, ya lo he probrado hasta con el boton del altavoz presionado, aqui una imagen:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo