Como usar la natuve instruments z2 con serato

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 26/08/2015
Buenas, estoy algo perdido tecnológicamente desde hace unos años, sólo uso mi mesa y mis platos de modo analógico y un colega que ha empezado hace poco y tiene la z2 me ha preguntado como poder usar el serato con dicha mesa.

En un principio si no recuerdo mal para usar serato es necesario tener la tarjeta de sonido y los vinilos ya que recuerdo que serato no dejaba usarse si no era con su interfaz, cosa que con el traktor no pasaba, asi que imagino que tendria que pillarla, pero he visto varios videos de gente con la z2 y el portátil con serato y no he apreciado la tarjeta de sonido.

Hay alguna posibilidad de poder usar el serato ya sea scratch o el q sea con la tarjeta de sonido interna de la z2 (obviamente usando los vinilos de codigo de serato)???

No se si me explique bien, pero creo que es entendible. Os agradezco vuestra ayuda.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/08/2015
No se puede, es necesario tener un dispositivo de audio certificado por Serato, y la Z2 no lo es. Hay bastantes vídeos por internet de gente usando la Z2 con Serato porque emplean las funciones midi del mixer para controlar cues y efectos (de hecho hay mapeos circulando por la red para ello) pero necesitas igualmente un interfaz de Serato. También hay gente que abre el mixer y "empotra" dentro el interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo