Como usar reverb hard de mi v

Bartos
#1 por Bartos el 04/10/2006
hola. a ver si me explico. tengo los vsti del cubase en su mixer y quiero enviar los canales que quiera (con la cantidad que quiera) a la entrada de la yamaha 01v para enviar esta señal al multiefectos de la 01v y luego la salida del multi enviarlo de retorno a la motu por otras dos entradas y esta asignarlo en el cubase para oir por ahí el retorno del efecto de la 01v

no se si me he explicado.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 04/10/2006
Acabo de escribir esto:

https:/www.hispasonic.com/foros/efecto-externo-envios-nuendo/118222

O sea, tienes que tener una entrada y una salida libres en tu tarjeta o interfaz de audio y seguir el mismo procedimiento.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 04/10/2006
ruidoso @ 04 Oct 2006 - 04:28 PM escribió:
Acabo de escribir esto:

https:/www.hispasonic.com/foros/efecto-externo-envios-nuendo/118222

O sea, tienes que tener una entrada y una salida libres en tu tarjeta o interfaz de audio y seguir el mismo procedimiento.
COOOOOOOOOÑE.. muchisimas gracias... esta noche pruebo. no sabia que tenia esa funcion

osea que se me abrirá como si fuera un plugin mas. no? vamos que podré mandar distinto nivel cada envio.

un abrazo y gracias.


p.d. ahh una pregunta... luego a la hora de renderizar todo (ya que uso vsti) como se haria para que ese efecto se insertara en la mezcla???
Subir
ruidoso
#4 por ruidoso el 04/10/2006
Exactamente igualito como si fuera un plugin mas. Eso fue una de las grandes mejoras de la version 3 de cubase y nuendo.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 04/10/2006
ruidoso @ 04 Oct 2006 - 04:42 PM escribió:
Exactamente igualito como si fuera un plugin mas. Eso fue una de las grandes mejoras de la version 3 de cubase y nuendo.
uhmmm. pero.. una cosa... como le mete la reverb hard si exporta a audio?... hay que grabar primero esa reverb en una pista?
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 04/10/2006
En la ventana de exportación, tienes que marcar la casilla que pone "Exportación a tiempo real" para que te incluya los efectos hard en la mezcla.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 04/10/2006
Sahul @ 04 Oct 2006 - 05:07 PM escribió:
En la ventana de exportación, tienes que marcar la casilla que pone "Exportación a tiempo real" para que te incluya los efectos hard en la mezcla.
anda coñe. sahul... muchisimas gracias. y por ende supongo que habrá que hacer lo mismo para los sintes hard que meta en el proyecto. no?

una pregunta... no es del hilo en si pero... es cierto que al exportar a audio pierde calidad un tema? aunque solo sean vsti y plugins me refiero.


un saludo. bueno.. un abrazo mejor dicho.
Subir
FedePerez
#8 por FedePerez el 04/10/2006
si sacas el audio a la misma frecuencia y profundidad de bits a la cual has creado y trabajado en el projecto, no perderas nada. Ahora si exportas bajando la frec y resolucion, por ejemplo a 44.1/16 para grabar un cd, entonces entra en juego el diter donde se aplica una señal de ruido al audio exportado para corregir los errores del audio al ser convertido a una calidad menor. Igualmente, no sera del todo apreciable, ya que cualquier cd comercial esta a 44.1/16 y seguro que no fue producido en esa calidad, sino que a una mucho mayor, pero se le aplico diter al final de proceso para poder meterlo en los cd´s standar.
Saludos
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 04/10/2006
djfedx @ 04 Oct 2006 - 05:19 PM escribió:
si sacas el audio a la misma frecuencia y profundidad de bits a la cual has creado y trabajado en el projecto, no perderas nada. Ahora si exportas bajando la frec y resolucion, por ejemplo a 44.1/16 para grabar un cd, entonces entra en juego el diter donde se aplica una señal de ruido al audio exportado para corregir los errores del audio al ser convertido a una calidad menor. Igualmente, no sera del todo apreciable, ya que cualquier cd comercial esta a 44.1/16 y seguro que no fue producido en esa calidad, sino que a una mucho mayor, pero se le aplico diter al final de proceso para poder meterlo en los cd´s standar.
Saludos
ahhh. ok. no que es que no se donde oí que al exportar no en cubase perdia calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo