Como usar Roland A-800 PRO en demo de Fl Studio 12 Mac?

Beliiz
#1 por Beliiz el 07/04/2016
Hola compañeros de Hispasonic, tengo una duda, estoy probando el demo de Fl Studio 12 para Mac, yo uso Ableton Live 9 y tengo un Teclado Midi Roland A-800 PRO. ustedes saben como puedo hacer que funcione en el FL? quisiera probar que tal va en el Piano Roll.
en la pestaña de teclados midi en las configuraciones del FL salen varios pero ninguno Roland. no se si por ser solo un Demo no vengan todos los Teclados o si por el contrario toca hacer algo para poder usarlo.
en mi Ableton sirve de maravilla.
Muchas Gracias por la ayuda colegas un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 08/04/2016
estoy pensando pasarme a mac nuevamente me gustaria saber que tal va en mac en cuanto a plugins y estabilidad
gracias
Subir
Beliiz
#3 por Beliiz el 08/04/2016
#2

Si te refieres a Ableton, va muy bien, plugins todos los que quieras, tengo Sylenth1, Massive, Serum, Obscurium y los Waves, gracias a la academia donde estudio. y van muy bien. Ableton es un DAW excelente, me parece que lo unico que le falta es un poco en la interfaz es muy seria para mi gusto, pero eso no tiene nada que ver, tiene fluidez, en mi mac puedo tener 30 canales de audio y 20 canales MIDI con Plugins y cada uno de los plugins con EQs, Compresores, y aun asi me corre como si nada es muy completo.

y pues FL solo se pueden probar los plugins que trae demo (Edison, Harmor, Fruity Reverb 2... ETC) me gusto mucho la interfaz es mucho mas visual que Ableton aunque reitero no tiene nada que ver, y no he podido probar que tal va con mi teclado midi porque no he podido hacerlo funcionar en FL. tome la iniciativa de aprender FL porque en esta vida se tiene que saber de todo un poco. de FL no puedo hablar mucho la verdad solo he probados algunos plugins que trae y ya no lo se utilizar bien.

si tienes alguna duda de Ableton o alguna otra cosa o si tu pregunta no se referia a eso me avisas compa. Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo