Como usar sólo un canal para varios sonidos VSTi

AVL
#1 por AVL el 30/10/2005
Pues eso. Imaginad que abro un nuevo canal, y en él inserto el Virtual Sound Canvas de Edirol, que tiene múltiples sonidos. ¿Puedo mediante el piano roll tocar todos los instrumentos o tengo que añadir múltiples canales para cada sonido que quiera?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 30/10/2005
Tienes que asignar salidas a canales midi, inserta tantos midi outs como quieras desde insert channel y ahí selecciona el canal midi de cada uno. Tienes que poner el mismo numero de puerto ("port" arriba a la derecha) en el VSC y en los canales midi.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 31/10/2005
A ver que parece que no ha quedado muy claro (me ha llegado un mp preguntandome) lo pongo aquí pues de esta forma mas gente se podrá beneficiar.

Alguien escribió:
A ver, inserto un canal nuevo: VSC. Arriba a la derecha le pongo PORT 1.

Ahora inserto un MIDI OUT. ¿Y después qué? En este canal supongo que en PORT también tendré que poner 1.


Si, pones port 1 y en "channel" alguno del 1 al 16. Segun pongas el 1, 2, 3 ... hasta 16 sonará un instrumento distinto de VSC en ese canal, es decir, puedes insertar 16 canales MIDI OUT y cada uno "tocará" un sonido del VSC.

Como ves lo que suena por el midi out lo decides desde el VSC que tiene 16 "partes".

b704b9f7fac708b65a8e7e5dbb8d3-632534.gif


En este caso sonaría:

MIDI OUT con channel 1: Alto Sax
MIDI OUT con channel 2: Fretless Bass
MIDI OUT con channel 3: Trombone
MIDI OUT con channel 4: E. Piano 1
MIDI OUT con channel 5: BRass 1
MIDI OUT con channel 6: Flute
MIDI OUT con channel 7: French Horns
...
MIDI OUT con channel 16: Percusion
Subir
AVL
#4 por AVL el 31/10/2005
Joeeeeeeeee. 300 millones de gracias. Y me quedo corto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas