Como uso protools en vivo?

Dedalo2005
por el 22/03/2007
Hola gente de Hispasonic en esta oportunidad me interesa saber como hago para usar protools M-Powered en una macbook, pues mi banda usaba Adobe Audition cuando tocaba en vivo y simplemente conectabamos la salida de audifonos a la consola y listo sonaba la pista, pero dicen que con protools y un mac no es asi de sencillo , como se hace en realidad?que se necesita? como es el proceso?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
por el 23/03/2007
:comer:
Subir
Dr.Samples
por el 23/03/2007
La verdad no creo que al conectar el cable a la salida de audifonos el Audition sonara solito XD
Subir
Dedalo2005
por el 26/03/2007
que tal:
1- necesito saber como se hace , por que no se.
2- si sr ,sonaba asi no mas , como si fuera un reproductor,normal

gracias por su ayuda
Subir
MJUAREZH36
por el 27/03/2007
jejeje Dedadlo, yo croe que el Dr:Samples se refería a la configuración, se tiene que configurar algo, ahora bien, pues pro-tools igual que cualquier otro sistema como Sonar, te funcionan para directos tambien, yo uso sonar par aalguinas secuencias y asi nadamas las lanzo, tambien uso el reason para directos y fenomenal.
Pero la verdad no entiendo muy bien tu pregunta, yo croe que va a lo siguiente, como hacer que suene?...
bueno si por la salida de audio conectada a tus monitores escuchas algo
esa es la salida que debes de usar para conectarla atu mezcladora amplificada para que salga el sonido como un isntruemnto mas..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo