Como uso protools en vivo?

Dedalo2005
#1 por Dedalo2005 el 22/03/2007
Hola gente de Hispasonic en esta oportunidad me interesa saber como hago para usar protools M-Powered en una macbook, pues mi banda usaba Adobe Audition cuando tocaba en vivo y simplemente conectabamos la salida de audifonos a la consola y listo sonaba la pista, pero dicen que con protools y un mac no es asi de sencillo , como se hace en realidad?que se necesita? como es el proceso?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 23/03/2007
:comer:
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 23/03/2007
La verdad no creo que al conectar el cable a la salida de audifonos el Audition sonara solito XD
Subir
Dedalo2005
#4 por Dedalo2005 el 26/03/2007
que tal:
1- necesito saber como se hace , por que no se.
2- si sr ,sonaba asi no mas , como si fuera un reproductor,normal


gracias por su ayuda
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
jejeje Dedadlo, yo croe que el Dr:Samples se refería a la configuración, se tiene que configurar algo, ahora bien, pues pro-tools igual que cualquier otro sistema como Sonar, te funcionan para directos tambien, yo uso sonar par aalguinas secuencias y asi nadamas las lanzo, tambien uso el reason para directos y fenomenal.
Pero la verdad no entiendo muy bien tu pregunta, yo croe que va a lo siguiente, como hacer que suene?...
bueno si por la salida de audio conectada a tus monitores escuchas algo
esa es la salida que debes de usar para conectarla atu mezcladora amplificada para que salga el sonido como un isntruemnto mas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo