¿Como uso los sonidos de mi teclado?

JuanIgnacio
#1 por JuanIgnacio el 29/11/2002
Saludos a todos. Me gustaria si alguien puede explicar como puedo hacer que Logic me reconozca los sonidos de mi teclado(Casio MZ-2000). Seria fantastico que saliera un menu descplegable como el de los instrumentos GM. ¿Es posible?.Gracias.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/11/2002
Tienes un par de opciones... una es encontrar un environment diseñado para ese Casio, busca por Internet e instálaselo a Logic.

Otra es usar Sound Diver -si soporta el Casio-, bajarse los patches del sinte con Sound Diver y usar AutoLink en logic para que salgan los nombres como tu quieres.

Se que no me he explicado mucho, pero cuando yo quise usar esa opción no siempre me salió y el manual dice bien poco sobre AutoLink... tu prueba.
Subir
JuanIgnacio
#3 por JuanIgnacio el 02/12/2002
Gracias por la ayuda. Tengo una "Demo" de Sound Driver, he provado lo del auto link, y no me he detectado el Casio. Me queda la opcion de buscar en internet el enviorament. Que la fuerza me acompañe.
Subir
pantulis
#4 por pantulis el 02/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
Gracias por la ayuda. Tengo una "Demo" de Sound Driver, he provado lo del auto link, y no me he detectado el Casio. Me queda la opcion de buscar en internet el enviorament. Que la fuerza me acompañe.


Si no me equivoco, las versiones "demo" de SoundDiver no tienen autolink.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas