No es muy nombrada por acá, hace un tiempo recuerdo haber leído alguien que daba buenas referencias, pero conociendo tan pocos usuarios es difícil tener una referencia real.
Bueno ,.... a lo primero te doy la razón , a lo relacionado con los software de la red .. em si me aprovecho bastante y si quisiera comprármelos me los compraría los tres "solo si quisiera" ..... A lo de utilizar solamente un software , yo por ejemplo he aprendido con uno , después me entraba curiosidad por otro software y veía cosas buenas que el otro no tenia y me pregunte porque no utilizar lo bueno de todos .
Lo siento pero no me he comprado nunca un software y creo que nunca lo compraré .Cada uno es libre de utilizar los software que quiera , incluso el audacity , que me parece muy bueno .
Así que Harpocrates espero verte en otros posts .... un saludo gente
ooohhh por favor aquí nadie se ha descargado una canción de internet jajajaja, estamos tontos ??
Creo que soy un poco tonto , no lo se , podría explicarse de otra forma ?
Si no e dicho nada malo...
Está claro que no tienes claras las normas del foro, te recomiendo dejar el tema ahí para no ganarte advertencias y para no perjudicar los hilos de otros.
Muy bien, pero antes quiero que me digan que e dicho para no volverlo a repetir .
Lo que has hecho mal es no leer.
Vale , pues ahora me leo las normas