Como utilizar equipos audio?

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 15/06/2006
hola!

Hasta ahora me habia decantado pro el software, pero veo que hay varias marcas que son asequibles a cualquiera en tema de hardware y entonces me asaltó la pregunta de cómo iban enchufados esta serie de aparatos.

Si yo quiero un compresor? que tengo que poner el compresor a la mesa y pasar todo lo que estoy grabando por el dejando a cero los parametros en caso de no querer utilizarlo? Porque hasta ahora en Cubase la diferencia erradicaba en que una pulsación al botón Process valídaba todos los ajustes, pero ahora que tengo que hacer?

Sería el mismo caso para efectos de voces e instrumentos.

Gracias Por Una Respuesta Objetiva :D!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CooLRaiN
#2 por CooLRaiN el 16/06/2006
Ups...Nadie? :O...
Subir
jorgearroba
#3 por jorgearroba el 16/06/2006
Hola CooLRaiN,
puedes colocarlo en algun send/return de la mesa, y funcionara como un efecto de envio, igual que en cubase.
Luego en la pista que lo quieras utilizar, solo tienes que decidir que cantidad de la pista le envias al canal de efecto.

Saludos.
Subir
mvina
#4 por mvina el 16/06/2006
Si lo colocas como efecto de inserción, la señal del canal pasará siempre por el compresor, pero no te preocupes, en casi todos (al menos los que yo conozco) tienen un boton para activar o no el compresor. Sería como el botón que tu llamas process en el cubase, pero en versión hardware.
Subir
baphomet
#5 por baphomet el 16/06/2006
Compresor en el insert del canal que quieras comprimir. Si no lo quieres utilizar, pues desactivarlo (bypass)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas