Cómo utilizo los Samples Akai en Logic Audio?

bluebaby
#1 por bluebaby el 16/07/2002
Hola. Me gustaría saber como puedo utilizar los Cds de samples de Akai en el Logic Audio sin que tenga un sampler Akai. Creo que hay una forma de hacerlo desde Logic Audio. Si alguien los sabe estaría muy agradecido de que me dijera cómo hacerlo y qué versión de Logic necesito.

Otra cosa, tengo un mac G3 y mi lector de cds no lee los dichosos samples de Akai. Alguien sabe que debo hacer?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kapibcn
#2 por kapibcn el 17/07/2002
hola !



Yo los utilizo con el sampler EXS, no se si si se pueden utilizar de otra manera, pero con este sampler funcionan de coña, si te haces con el, dimelo y te digo como se deben leer.



saludos
Subir
panicoescenico
#3 por panicoescenico el 17/07/2002
La alternativa creo que pasa claramento por cualquier sampler vSTi y si quieres buenos resultados que sea de calidad, están las siguientes opciones:



-EXS si tienes Logic audio 5 viene "de serie" con él. (no sé en la 4.81 si es´taba, creo que si)



-Steinberg Halion otra alternativa de calidad en vSTi.



-NI Kontakt, si te puedes gastar un poco de pelillas este es El Sampler vSTi por excelencia, y es que la gente de NI cuida al máximo sus productos. Alucinarás con las posibilidades y la facilidad de maejo.



saludos





[ Este mensaje fue editado por: panicoescenico _FIL 2002-07-17 05:01 ]
Subir
joannasong
#4 por joannasong el 27/07/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 16-07-2002, a las 17:56, bluebaby escribió:
Hola. Me gustaría saber como puedo utilizar los Cds de samples de Akai en el Logic Audio sin que tenga un sampler Akai. Creo que hay una forma de hacerlo desde Logic Audio. Si alguien los sabe estaría muy agradecido de que me dijera cómo hacerlo y qué versión de Logic necesito.
Otra cosa, tengo un mac G3 y mi lector de cds no lee los dichosos samples de Akai. Alguien sabe que debo hacer?
Muchas gracias



Debes covertirlos en el editor del Exs24.
das a la funcion que pone leer akai y ahi es
cuando metes el cd, no antes(sino no lo lee)
una vez que te has hecho la conversion veras que te crea dos tipos de documentos, por un lado los .exs y por otro los audio files.
y finalmente para que te salgan en el listado dentro del exs24 del logic asegurate de que los almacenas dentro de la carpeta sampler instruments que encontraras (en la carpeta que contiene la aplicacion Logic)
Mi consejo es que hagas un alias de la carpeta de tu biblioteca y ese alias sea el que metas en sampler instruments* asi puedes ir modificando tu libreria particular desde cualquier otro sitio .
Un saludoooooooooooooooooo
Joa
Subir
Charlito
#5 por Charlito el 29/05/2011
Hola buenas, verán, compré hace poco un Akai MPD 24 y me recomendaron que utilizase el Logic, jamás utilicé un sampler ni el Logic, pero sí se manejar un poco la informática, tengo un MacBook y me gustaría saber como empezar o como configurarlo todo por que me estoy volviendo loco!
Quizá algún video o página o incluso clases intensivas, pero algo rápido.
Muchas gracias,
Charlito
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 29/05/2011
algo rápido,pon logic audio en youtube`` :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo