Como veis esto ?

  • 1
Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 12/06/2010
Holaa muy buenas a todos, ya estube por esto foro... intentando ayudar a mi amigo en su estudio, pero a llegado ya mi hora. Ya que llevo unos 10 meses produciendo no quiero gastarme mucho dinero, pero que la calidad precio sea la mayor posible. Queria gastarme unos 600 euros entre... la pareja de monitores, la tarjeta y un teclado. Mi propuesta y lo que me a llamado la atencion es estoo:

- Monitores

Yamaha HS50M, la pareja en thoman vendria a costar unos 266 euros, es de 5 ", las personas que lo han probrado hablan muy bien de el... e enfocado mi compra de monitores a unos de 5 pulgadas ya que es para una habitacion conveccional, no estara sellada ni nada... entncs unos de 8 ... no los aprovecharia al maximo, ya que no podria darle ni 1/10 de potencia.

- Tarjeta

En las tarjetas si que tengoo 2 opciones... la M-Audio Fast Track Pro... que viene a costar unos 139 euros o cojerme la Focusrite Saffire 6 que viene a costar unos 159 euros. De la primera dicen que la calidad y precio es muy buena, y muchos productores amateurs como yo la usan y de la segunda un productor me la a aconsejado pero nose nada mas.

- Teclado

Teclado la cosa esta muy muy clara, todos sabemos que m-audio en los teclados tiene bastante fama... y me habia mirado un teclado que ami me parece bastante interesante... que es el modelo de M-Audio Oxygen 49... que vendria a costar unos 95 euros.

Muchos os preguntareis para que e creado este post, la cosa es clara... lo que quiero es que algunos me digais que opinais de estos aparatos, si habeis tenido algunas experiencias ya sean buenas o malas...porque todo es información y aunque tenga las cosas mas o menos claras... puedo canviar de opinión. Un abrazoooo y Graciaaaas!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €