Como ver en varios monitores

Spuner
#1 por Spuner el 07/07/2009
Me gustaría saber si alguien sabe como leches se pude ver Reaper en dos pantallas, el mezclador o todo lo que se controle en la ventana inferior por un lado, y la zona de trabajo del reaper por otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 07/07/2009
tienes que tener una tarjeta grafica que tenga al menos 2 entradas para monitores.

luego en las propiedades de la configuracion de pantalla, en vista boton derecho sobre escritorio, configuracion de pantalla te saldran los 2 monitores que estes usando y tienes que seleccionar uno como monitor principal y extender escritorio a este monitor y el otro como secundario seleccionando solo extender escritorio a este monitor y ya te saldran en el monitor principal todo y el secundario con solo el escritorio que se sirve para arrastrar ventanas ahi...
Subir
Spuner
#3 por Spuner el 07/07/2009
Vale ya lo tengo......la jugada es la siguiente......por lo visto el programa permite como "despegarse" de la ventana inferior donde se encuentran el mezclador, el explorador, el enrutador.......Para despegar esta ventana del programa y asi poder arrastrarla al segundo monitor hay que tener abierta la ventana inferior. Justo a la izquierda de la primera pestaña que tengamos abierta, vereis una exclamacion "!". Dando con el boton derecho aparece un menu con una opcion aceptada. Si la desseleccionais, vereris como la ventana salta fuera del programa pudiendo asi arrastrarla a donde queramos.

Abajo dejo las capturas.

Entre todos haremos de este programa un mundo mejor......
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
Spuner
#4 por Spuner el 07/07/2009
Solo me queda configurar mi M-Audio Project Mix tanto en el programa con internamente.
Subir
robezam
#5 por robezam el 09/07/2009
muchas gracias por la info

recien el dia de ayer baje la ultima version de reaper, para probarlo y de verdad me esta encantando tiene un monton de cosillas...
un claro ejemplo la reder :D :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
robezam
#6 por robezam el 15/08/2009
en la pagina de reaper en resources hay muchas cosas. dense una vuelta..

http://stash.reaper.fm/index.php :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo