Comparación Pianos Electricos

marisaval
#31 por marisaval el 25/02/2008
Como acabo de ver q hay algunos profesores en la página me gustaría haceros una consulta, aunq me salga un poco del tema.
Estudié hasta 6º de piano en el conservatorio de Madrid, pero de esto hace la friolera de 10 años. Lo dejé y en todo este tiempo he tocado pero poquísimo.
Me voy a comprar un Kawai CL25 y quiero "intentar" ponerme al dia.
¿Q me recomendais?¿algún método de técnica?. Yo pensaba ponerme a saco con la técnica y en septiembre o así empezar con un profesor.
Gracias, y espero vuestra ayuda, q estoy un poco perdida
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pittorrent
#32 por pittorrent el 29/02/2008
Pues eso depende de como esten tus dedos, hay muchos ejercicios de tecnica como Czerny´s o Hanon que vienen muy bien para hacer dedos, mi consejo es que cojas obras de nivel similar a las que hacias en 5º de piano en su día (si lo recuerdas) o incluso de 4º (más vale que te resulten faciles que lo contrario), tb estan las escalas , para hacer dedos, son cosa muy buena...
Espero que te sirva
saludos
Subir
marisaval
#33 por marisaval el 03/03/2008
Mil gracias por tu respuesta Pittorrent. Al final el viernes me decidi por el kawai CN 21, yo creo q está bastante bien, y espero no haberme equivocado.
Todavía no lo tengo, pero ya he hecho recopilación de todos los métodos q tenía. Tengo en Czerny y el Cramer. Empezaré por esos y a ver q pasa. En cuanto me sienta un poco cómoda empezaré con algunas obras de 4º como me dices, y a ver si en septiembre me busco un profe. Ahora vivo en Valencia, así es q tendré q enterarme de los del traslado d expediente, los nuevos planes de estudio, y todo eso. Debe ser un lio.
Gracias de nuevo.
Subir
musica_pasion
#34 por musica_pasion el 20/06/2012
Amnesico, yo, con mi opinion te recomiendo elCASIO PRIVIA 330, es un teclado muy complejo, ya que tu decias eso de que usas mucho lo virtual este tiene:
200 TONOS, 180 RITMOS PUERTO USB PARA SUBIRLE BSES, POR EJEMPO: ELECTRICAS YA QUE TU DICES TEENER ESE ESTILO.
pero al mismo tiempo, es bastnate economico y, tiene teclas de martillo, contapesadas, son 88. Sientes estar tocando en un real pian de cola, viene con soporte y tres pedales, se siente comopiano acustico mas todas las pijadas esas virtuales jajaja en mi opinion, esel mejor teclado qe hay jajaj LO RECOMIENDO MUCHISIMO!
MALENA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo