Comparación de plugin Waves y Uad como se comportan

Estudios Santamaría
#1 por Estudios Santamaría el 21/12/2018
Aquí dejo un vídeo con toda la buena intención de ayudar un poco y compartir dentro de mi criterio de la función de estos plugin

https://youtu.be/cg4jh6KV_2o
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 21/12/2018
oye, pues muchas gracias por esta iniciativa... mola :ook:
Subir
1
Estudios Santamaría
#3 por Estudios Santamaría el 21/12/2018
Gracias compañero hay Frikeando un poco 😂
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 21/12/2018
de todas formas lo waves desde hace mucho tiempo ya tienen una muy buena señal de sonido, el hardware de UAD aveces me suele traicionar cuando uso compresion o EQ´s.

los plugins de motu que son los ¨MAS¨ tienen mejor respuesta, pero muy similares a los WAVES... realmente no hay mucha diferencia, lo que pasa es que te cobran dinerales por lo mismo de siempre.

con UAD te cobran con creces el hardware + el software y eso despues no luce todo lo que pagas por ello.

UAD trabaja con hardware con DSP´s, WAVES no tiene hardware.
Subir
Estudios Santamaría
#5 por Estudios Santamaría el 21/12/2018
Claro mira ando con los diablos sistemas como tú casi seguro pero pille un par de clon de pultec hardware y me llamaba la atención que en otro video qe no se me da muy bien pero lo enseñaré , Pues note que los plugin el carácter de sonido es similar lo único que la configuración es diferente al tema de parámetro y potencimemtros de hay va la reseña jejeje
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 21/12/2018
Estudios Santamaría escribió:
lo único que la configuración es diferente al tema de parámetro y potencimemtros de hay va la reseña jejeje



pero UAD 1 y 2 tienen su propio hardware y sus plugins que son inventados por bomb factory timewords y otros del pasado, ahora son de UAD por que los compraron hace años, para implantarlos en sus tarjetas externas DSP.

el pultec original analogico hardware no trabaja igual, es analogico y cuando se calienta mucho hay que apagarlo un rato por que lleva un momento que no trabaja bien es delicado.

https://www.youtube.com/watch?v=i6XMUx8yLtw

yo me refiero a esos hardware con sus plugins incluidos: https://www.thomann.de/gb/universal_audio_uad_2_octo.htm


sin enbargo WAVES no tiene nada de esto y por eso estan medidos de diferente forma.
Subir
Estudios Santamaría
#7 por Estudios Santamaría el 21/12/2018
Si si lo se trabajo co. Una cuad core , y demás la historia es el vicio qe tenemos con los potenciometros al menos yo con un pultec de Uad , de waves o hardware qe te Gonnarec unos klark kenit qe parece hacer bien su trabajo , quiero decir qe cuando aumentamos un boost en el pultec de waves o atenúamos no tiene nada web ver uno con otro hay era l idea de aclarar y que realmente si lo ponemos igual sacamos el mismo sonido posdata el del vídeo soy yo pero no salgo por qe soy muy feo jejeje
Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 21/12/2018
#7

totalmente deacuerdo, exacto, WAVES es software unicamente, UAD es Hard & soft, esa es la diferencia... yo tengo UAD y muchas veces tengo que tirar de viejos plugins de bomb factory por que me trabajan mejor los graves y agudos.
Subir
Estudios Santamaría
#9 por Estudios Santamaría el 21/12/2018
Pues la verdad que si compañeros yo creo qe waves son pionero al y no lo hicieron nada mal , aunqe me lo gozo con Uad ,parte recomiendo fab filter , me molan mucho sin una herramienta muy conseguida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo