Hombre, yo he tenido el MS 20 hard, ya sólo tengo la versión soft y, aunque este me parece muy util y me suena cañero, no tiene nada que ver con el auténtico. Si alguien los escucha iguales no sé que puede estar pasando... lo más lógico es que necesite ir a que le den un repasillo a los oidos. Y lo digo sin ánimo de ofender; algunos somos más brutillos de oido que otros. Yo soy de oído más bien brutote y me hace gracia cuando la gente dice que escucha las diferencias entre un cable y otro, o cuando hablan de que un transformador X otorga al sonido una calidez y un aroma a rosa del Pirineo.... pero en el caso del Ms20 hard y el soft las diferencias son super obvias. No lo veo como algo sutil a lo que hay que prestar atención para poder apreciarlo.
De todos modos, el MS20 software está muy bien. Me gusta mucho como suena y sirve perfectamente para hacer música. Pero el auténtico es otra dimensión; el sonido te pega en la cara... es muy facil distinguirlos. Una vez te lias a procesarlo y lo metes en una canción ya puede ser más dificil de diferenciar, pero lo que es sonando los dos solos no entiendo como alguien no puede escuchar la diferencia.
saludos
De todos modos, el MS20 software está muy bien. Me gusta mucho como suena y sirve perfectamente para hacer música. Pero el auténtico es otra dimensión; el sonido te pega en la cara... es muy facil distinguirlos. Una vez te lias a procesarlo y lo metes en una canción ya puede ser más dificil de diferenciar, pero lo que es sonando los dos solos no entiendo como alguien no puede escuchar la diferencia.
saludos
Responder