Alguien escribió:
Yo lo que no entiendo es como podemos tener percepciones tan opuestas unos de otros
Bueno jejeje, son muchos los factores y merenguebomba seguramente los ha tenido en cuenta porque sabe lo que se mueve por aquí jejeje:
1. Gente que se diga "pro" los hay contados con los dedos de una mano.
2. Independientemente de la gente "pro", muchos ni habrán olido siquiera estos estilos por su estudio. (para mí después de la big band y posiblemente el jazz es el estilo más difícil de dejar lo que se dice bien, por la diversidad de instrumentos, frecuencias encontradas y timbres propios de los instrumentos en sí, ya no digamos si lo que tenemos entre manos es una salsa de las de ahora).
3. Hay un montonazo de peña en el foro que es de la cultura del "corta-pega" y de grabaciones de instrumentos reales sabe más bien poco y de este estilo menos (sin ánimo de ofender claro) por eso que hablar de "claridad" usando samples o instrumentos reales es un poco delicado.
Por mi parte seguiré esperando, aunque quisiera oir algo más complicado armónicamente (tipo salsa de ahora, pero en ritmo merengue, algo así) hecho o mezclado por la persona de la primera toma.
Postdata: merenguebomba ¿es que ya no me quieres? no me haces caso de mis ruegos? MANDAME UN MENSAJITO MI AMOLLLLL.