Comparativa de Tres estudios diferentes(Mp3)

sopothetocho
#106 por sopothetocho el 08/12/2006
Merenguebomba @ 08 Dic 2006 - 06:54 PM escribió:
Alguien escribió:

estan los tres grabados en el mismo sitio...

Ya dije que no, pero si fuera asi a la hoguera con el tio jajaja, no se puede sonar tan diferente de un tema a otro.



podria haber sido todo una broma tuya, a eso me referia, podias haberlo echo adrede exagerando las cosas...
Pero si no, pues entonces no digo nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#107 por MerengueBomba el 08/12/2006
Alguien escribió:

podria haber sido todo una broma tuya, a eso me referia, podias haberlo echo adrede exagerando las cosas...
Pero si no, pues entonces no digo nada...

jejeje si hago eso me linchan, pero no, doy mi palabra y ademas cuando de el resultado diremas o menos todo lo que se referente a las grabaciones
Subir
Napalm Candy
#108 por Napalm Candy el 08/12/2006
Noooo!! no esperemas!! dilooooo


(gente) que lo diga! que lo diga!!! que lo diga!! [-o
Subir
ruidoso
#109 por ruidoso el 08/12/2006
Muy interesante este experimento. Después de escucharlas varias veces la que mejor me suena es la tercera y la que peor la segunda. Por tanto:

La 1ª Estudio humilde.
La 2ª Home estudio.
La 3ª Estudio Pro.

¿Tenemos que esperar mucho para saberlo?
Subir
garba
#110 por garba el 08/12/2006
buf... para mi que aqui hay truco. la tres suena de culo, pero igual el Sr. Merenguebomba laha puesto pq conoce que el tecnico de ese estudio es un panete. asi que diria que esta es de home estudio o con un tio amateur. la segunda me suena mas decente pero tp me la imagino como disco comercial. es muy tosca en graves y las voces chapucerillas.
la primera apostaria que está grabada en un estudio pro. me gustan los vientos. ahi tienen buena microfonia , pero el bajo y la voz no me gustan. el bajo seguro que esta grabado por linea. sin ampli. no tiene brillo.
la 1. estudio pro.
la 2 . el mediocre.
la 3 el amateur.



¿ cual es el premio ?
Subir
MerengueBomba
#111 por MerengueBomba el 09/12/2006
Bueno, mañana por la noche doy el resultado, no voy a esperar al lunes ok? un saludo y sigan opinando hasta mañana.
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 09/12/2006
Espera al lunes que hay mucha gente de puente
Subir
Yeims
#113 por Yeims el 09/12/2006
porque no espera al año que viene?.........jeje......es coña
Subir
MerengueBomba
#114 por MerengueBomba el 09/12/2006
Alguien escribió:

Espera al lunes que hay mucha gente de puente

Ok carmelo

Alguien escribió:

porque no espera al año que viene?.........jeje......es coña

Pues la verdad que no falta mucho pa el proximo año jeje
Subir
jorgelimbo
#115 por jorgelimbo el 09/12/2006
Hola a todos.....me muero de ganas por saber como me fue con el text, pero me sumo a los que opinan que el lunes se den los resultados....un par de dias mas no le hace mal a nadie, además me gustaria saber que opina sinthy, en lo personal me ha dado muy buenos consejos acerca de micros y algunos aparatos....saber......sabe.
Saludos.
Subir
jorgelimbo
#116 por jorgelimbo el 09/12/2006
Hola a todos.....me muero de ganas por saber como me fue con el text, pero me sumo a los que opinan que el lunes se den los resultados....un par de dias mas no le hace mal a nadie, además me gustaria saber que opina sinthy, en lo personal me ha dado muy buenos consejos acerca de micros y algunos aparatos....saber......sabe.
Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#117 por MJUAREZH36 el 09/12/2006
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que la diga, que la diga.... :yuju: :cuernos: :plasplas: :tambor:
Subir
Mr.Beni
#118 por Mr.Beni el 09/12/2006
pues no me he leido el hilo, solo he escuchado las muestras y leido la primera y ultima pagina,

y por lo que decis en la ultima pagina...

¿merenguebomba aun no ha dado el veredicto no?

pues venga mi opinion (que conste que ahora mismo no estoy sereno precisamente)

sencillamente no puedo decir en que estudio han trabajado cada tema, puesto a que no poseo ningun don parapsicologico que me permita averiguarlo, pero rigiendome en las normas de mejor sonido mejor calidad, diria que van por orden, la primera tiene mas calidad, o sea estudio pro, y la ultima la que menos, estudio de baratija.

tampoco me muevo en estos estilos, ya que la pachanga no es lo mio, pero es la misma musica que ponen en los prostibulos de mi ciudad :D

la primera tiene un paneo mas definido, suena basicamente a la perfeccion.

la segunda, no tiene el panning de la primera, y ademas hay hiss con los platillos (que por cierto, no oía sonidos tan apestosos desde el virtual sound canvas)

la ultima sobretodo, suena apagada la voz, el panning es malisimo, y tiene las mismas percusiones orteras que tienen los demas temas.

hay que decir que en todos suena muy bien, aunque la diferencia es muy notoria, las trompetas suenan cojonudas, lo demas suena como dios manda, pero...
lo que es la percusion...
Subir
Mr.Beni
#119 por Mr.Beni el 09/12/2006
lo he vuelto a escuchar, las trompetas suenan mas cojonudas en la primera, ya que las han grabado dos veces y paneado cada una en un lado distinto.

en el segundo han metido un hat por ahi que aun no imagino como se les ha ocurrido, que malo, pero la cuestion es que puede que la mezcla general este al mismo nivel que la primera o mas, el problema es que pierde mucho en esos dos puntos,

de la tercera no hablo ya que suena descradamente peor que las demas.

y bueno, una vez dicho esto, repito que no se en que estudio los han trabajado, puesto a que incluso habiendo estado en esos estudios y conociendo a los tecnicos, no puedes decir: -si, este suena mejor, pues lo han grabado en el profesional. hay que pensar que hay algunos profesionales mas malos que algunos aprendices, y yo no conozco ni a esos tecnicos, ni que estudios tienen.
Subir
Yocamy
#120 por Yocamy el 09/12/2006
yo vuelvo a apostar por

1ª estudio casero
2ª estudio pro
3ª estudio humilde

Yo lo que no entiendo es como podemos tener percepciones tan opuestas unos de otros.

Yo , y no es coña, hace ya muchos años , no se sabe si fue cosa de los pepinazos del lanzagranadas en la mili o de cursos que hice de construcciones metalicas donde 50 tios martilleabamos una chapa a ver quien daba mas fuerte...pues el otorrino me dijo despues de unas pruebas : que no oia frecuencias agudas que todos oiamos , pa entendernos que de unas frecuencias para arriba las habia perdido ...a tomapolculo me dije yo eso te pasa por qerer ser musico.

Yo los grillos para que me entendais nasti de plasti , no los oigo ni los sssshhhhhh agudos nada de nada , un charles solo lo percibo pero integrado en la mezcla me desapareció ...mas o menos ta claro ya no??.

Pues imaginate esta prueba pa mi , yo siempre me guio un poco por la percepción de los que creo que mas saben ....pero estoy viendo que ...joer , yo voy un poco a palpo , pero me paez a mi que no hay acuerdo en la percepción de estas tres tomas ni siquiera por los mas pros .

Donde unos dicen que la primera es la pro por que el bajo es el que mas profesionalmente esta grabado , otros dicen que en la primera el bajo es el peor de las tres.. :shock: .

No se , yo aun enpequeñecido por mis malas orejas creo :

1ª estudio casero ; si , suena como muy guapa y tal , pero en un estudio pro no te panorizan los metales de esa manera ni de coña ; Y suena demasiado espaciada , parece que todo esta flotando por ahíy no hay peso.

2ª estudio pro. Esta si tiene su peso , los panoramas estan mejor , aunque no me gustan del todo , pero suena mas compacto todo , y la voz suena arropada por todo lo demas y no como en la primera que es como si el tio cantara el solo a su bola y lo que le acompaña esta a kilometros de el.

3ª estudio humilde . Aquí se quisieron acercar mucho mas profesionalmente , pero esta un poco todo chapuza ( sin acritud eh :D )
apagado, sin aire y esta todo enpequeñecido .

Por supuesto eso que decis otros de los agudos asquerosos y tal, pa mi esta censurao.

Bueno esa es mi opinión bajo lo que mi mierda de orejas oyen , lo mas seguro que este diciendo barbaridades y es que no sabeis como jode la inseguridad que te da en todo, incluso hasta en lo que oyes perfectamente ( pero como no lo sabes ) esta incapacidad auditiva ....es el colmo del gusto por la musica , las mezclas y las masterizaciones :( .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo