Responder
Comparte tus fotografías
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
La foto tal cual la percibió el sensor y revelada con los ajustes que me interesan para luego seguir, más que nada para el fondo desaparecido, que es como estaba:
Responder
#11957 A ver si alguien saca las montañas a la vista, tal como intenté.
Responder
Baneado
Acentúas demasiado algo que ya no se veía.
Yo he optado por que se entrevean, como una teta insinuante.
Luego, se entaltece la diferencia entre lo sepia y lo azulado (a zulado, me siento contigo...), o así.
Pero el recorte favorece al engaño.
Yo he optado por que se entrevean, como una teta insinuante.
Luego, se entaltece la diferencia entre lo sepia y lo azulado (a zulado, me siento contigo...), o así.
Pero el recorte favorece al engaño.
Responder
Baneado
La he subido mejorada; pero como foto nueva, no he sustituido la anterior (No por otra cosa que por los pocos votos que recibió, que no fue por otra cosa que porque iba atrás y en Flickr se votan las últimas), incluos he interrumpido las que estaba subiendo de la actuación de Malú y del edificio de Fuenlabrada.
Para mí, así va pareciéndose a lo que había (pero un cuarto de hora antes).
30--25-3-2017-Nieve-en-La-Barranca-Web retocada by Carmelo Peciña, en Flickr
Para mí, así va pareciéndose a lo que había (pero un cuarto de hora antes).
30--25-3-2017-Nieve-en-La-Barranca-Web retocada by Carmelo Peciña, en Flickr
Responder
Bua, la otra, en unas 36 horas, 47 visitas y dos favoritos; ésta en minutos tres visitas y tres favoritos...
Y son casi la misma...
Y son casi la misma...
Responder
Nada, este último JPG tiene menos información de las montañas. Más te vale hacer otra fotografía con un cielo mejor. Punto y fuera no hay manera, tienes fotos mucho mejores.
Responder
"Creati" escribió:tiene menos información de las montañas
Te aseguro que información, la misma, estás sacada de un PSD, lo que están es más tenues y en una gama menos azulona que el resto y sin el reborde del recorte (que eso sí que sera cutre); para mí, que estuve allí, se parece bastante a lo que se veía desde el coche antes de colocarme y sacar la foto (que es cuándo bajaron los nubarrones).
"Creati" escribió:Y peores; lo que no tenía es ésta.tienes fotos mucho mejores
Responder
10 votos en menos de dos horas, para que se vea lo que vota la gente, y lo comprendo, ojo.
Responder
#11968 Bueno a mi solo me han votado como mucho 4, creo, voy a mirar.
Esta tiene 6 favoritos.
2upDSC09754 by Adrián M., en Flickr
Esta tiene 6 favoritos.
2upDSC09754 by Adrián M., en Flickr
Responder
Ya te la vi, y te la voté y es cojonuda, anda que no hay fotos moñas con doscientos votos.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo