Compartir sesiones

Consulta
ipaway
#1 por ipaway el 18/04/2023
Buenas, me he suscrito a Sphere viendo el mundo de cosas que tenía y aún estoy explorando. El caso es que algo que me parece relativamente sencillo y que entendí que se podía hacer no consigo encontrar el modo. Se trata de compartir sesiones conmigo mismo, es decir tenerlas en el sobremesa y poder abrirlas en el portátil sin estar exportando Stems o guardando los cambios en una carpeta para copiar. Por lo que veo las colaboraciones en los espacios de trabajo se hacen exportando Stems, pero lo que yo quiero es más parecido a guardar la sesión en un drive que se sincroniza y después poder abrirla en otro equipo para seguir donde lo deje y viceversa. ¿No es posible esto?

Un saludo, IPA
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yael
#2 por yael hace 1 semana
Buen dia, asi es, tu espacio de Studio one+ te da la posibilidad de crear carpetas y guardar tus propios proyectos, pero.... además de eso, puedes compartir tus proyectos con otras personas que tengan Studio One ( aunque no tengan el plan de suscripción, el único requisito es registrarse en la pagina my.presonus.com) y asi poder colaborar con grabaciones, mezclas, asi como tambien, puedes subir tus archivos WAV ya masterizados para un revisión por parte del cliente, y en la cual, el cliente puede hacer anotaciones puntuales sobre lo que le gusta o no, asi , tu sea mas productivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo