Compartir unidades en mac?

baltasar
#1 por baltasar el 25/06/2007
Hola,

No llevo mucho con mac y me a surgido lo siguiente:

- Tengo un G3 para almacenar música, programas etc...
- Todo ello lo tengo en una segunda unidad interna.

¿Cómo puedo ver lo que hay en esta unidad desde otro mac?
¿Tiene que ver algo si el G3 tiene el panther y el otro tiene el Tiguer?

En windows como sabéis se pone la unidad como compartida y listo. Aquí es diferente ¿no?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
baltasar
#2 por baltasar el 26/06/2007
¿Nadie sabe sobre esto? no me lo creo
Subir
Victor
#3 por Victor el 26/06/2007
Deja un poco de tiempo para ver si alguien puede responderte. Hay mucha actividad en Hispasonic y muchos temas para intervenir y tenemos una colección de compañeros que participan en muchos temas.

Seguro que por aquí hay más gente que trabaje con Pc que con Mac (por lo que se lee) Yo te aconsejaría, si no lo conoces ya, el foro Macuarium para todo aquello que tiene que ver con el Mac en cualquier aspecto. Junto con Hispasonic creo que es de lo mejorcito y más serio en castellano (de lo que conozco, evidentemente).

Seguro que allí tienes respuesta sobre una cuestión de redes, que es realmente tu pregunta.

Saludos.
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 26/06/2007
Lo primero que se me ocurre es una conexión por red, ya sea por cable o con airport. Puedes hacer eso? No sé si lo estás preguntando con la red ya montada o cómo... danos más datos please.
Subir
baltasar
#5 por baltasar el 26/06/2007
Hola y gracias por tan prontas respuestas.

Las redes estan montadas (2 Pcs y 2 macs) todos ellos se ven y se reconocen. El pero está en:

Los pcs en red pueden compartir tanto carpetas como unidades (C:, D:, etc...) los mac parece que no, sólo carpetas de usuarios.

¿Cómo hago para ver unidades entre los macs? en un G3 ,con el 10.3 instalado, tengo una segunda unidad donde almaceno música, utilidades y documentos. Pero desde el otro mac ,con el 10.4 instalado, sólo veo las carpetas de usuarios. ¿Alguien sabe si existe algún programa para compartir la unidades? Porque me da a mi que en este sistema no se ven unidades lógicas así como así.

De nuevo gracias por las respuestas.
Subir
baltasar
#6 por baltasar el 26/06/2007
Bueno, está claro que el que no se lia no aprende. Ya lo he conseguido.
Facil como todo en este sistema:

1 - pinchar en "ir a"
2 - pinchar en "conectar a servidor" (manzanita+k)
3 - ponemos la dirección de red del mac al que queremos conectar
4 - nos pide user y clave
5 - elegimos la unidad o volumen que queremos ver.

Fácil e?

Bueno gracias por vuestro momento y espero que le sirva a alguien jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo