Buenas tardes .Estoy copiando una parte de timbales .En ella hay un pequeño compás con tres negras.En la parte superior .Como lo puedo poner.Gracias
Compás de afinación de timbales
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
Hola
Una opción sería insertar un incipit. Un compás que no apareciera en la numeración y donde añadirías las notas que ha de preparar el percusionista. Encontrarás más información al respecto en el siguiente enlace:
https://www.hispasonic.com/foros/amplitud-registro-voces/507477#post4345847
Lo que ocurres es que sería el único instrumento con algo escrito en el incipit. Para hacer algo similar a lo que pones se me ocurre crear un pentagrama de timbal exclusivamente para el citado compás. Hacer desaparecer el resto de compases y reducir el tamaño del mismo. Seguro que hay una opción más sencilla pero la desconozco.
A ver si alguien te lo puede explicar mejor.
Saludos
Iker
Una opción sería insertar un incipit. Un compás que no apareciera en la numeración y donde añadirías las notas que ha de preparar el percusionista. Encontrarás más información al respecto en el siguiente enlace:
https://www.hispasonic.com/foros/amplitud-registro-voces/507477#post4345847
Lo que ocurres es que sería el único instrumento con algo escrito en el incipit. Para hacer algo similar a lo que pones se me ocurre crear un pentagrama de timbal exclusivamente para el citado compás. Hacer desaparecer el resto de compases y reducir el tamaño del mismo. Seguro que hay una opción más sencilla pero la desconozco.
A ver si alguien te lo puede explicar mejor.
Saludos
Iker
Hola Miguel. Otra posibilidad: escribir esas tres redondas y exportarlas como imagen con la Herramienta Graphics (Menú Tools - Advanced Tools - Graphics). Posteriormente importar la imagen con la misma Herramienta, Menú Graphics - Place Graphic
Así he elaborado el ejemplo que adjunto (puedes ver cómo le he escrito, una vez exportada la imagen puedes borrar las notas y los ajustes de compás para seguir con el edición del documento). La imagen te vale la que adjunto para importarla directamente en tu documento, si no necesitas más.
Salud,
Victórico-Javier
Así he elaborado el ejemplo que adjunto (puedes ver cómo le he escrito, una vez exportada la imagen puedes borrar las notas y los ajustes de compás para seguir con el edición del documento). La imagen te vale la que adjunto para importarla directamente en tu documento, si no necesitas más.
Salud,
Victórico-Javier
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo