Compatibilidad Alesis con El Capitan

jotopo
#1 por jotopo el 05/03/2016
Saludos a todos. Tengo un dock para iPad, el Alesis iO Dock, que no me reconoce el iMac con OS X El Capitan. Pretendo utilizarlo para llevar señal de audio y midi al iMac. Con el iPad funciona sin problemas. Aparece en "Acerca de este Mac" como dispositivo USB conectado, pero no como interface de audio USB. Es un producto Class compliant y según este enlace http://www.alesis.com/kb/article/1921, debería ser reconocido por Garageband o Logic Pro sin necesidad de drivers, pero no es así.

¿Alguna idea?
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 04/04/2016
La respuesta que te dieron en el foro de la Comunidad Macuarium ¿era correcta?: "Has mirado en Utilidades/Configuración Audio/Midi? Ahi puedes darlo de alta y también ver si está disponible. Luego lo tienes que elegir en las Prefs de GarageBand y/o de Logic.Vamos,que lo tienes que dar de alta en todos los sitios que lo quieras usar. Automático no se hace"
Subir
jotopo
#3 por jotopo el 04/04/2016
Después de mucho probar, me auto-contesto. Era un error mío. El Alesis iO Dock tiene USB midi solamente. La señal de audio no se envía por USB, que era lo que yo pretendía. Y el caso es que lo pone claramente en el aparato...

La parte Midi si que funciona.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 04/04/2016
Yo no tengo ni iPad, ni Alesis iO Dock, ni iMac, ni Garageband, ni Logic Pro pero no estamos aquí en el foro para pensar sólo en nosotros mismos. Así que gracias por informar de la solución que has encontrado - cualquiera puede verse envuelto en la misma confusión.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo