Mobile Pre, la vieja, de M-Audio funcionando en Windows 8 con los drivers de windows 7.
Tan sólo fue necesario desactivar en el portátil la opción de "Permitir que windows apague este dispositivo para ahorrar enegía", gracias al compañero Plastamix por el consejo.
Hasta hace poco he estado usando una Focusrite Scarlett 8i6 y ahora tengo una M-Audio Fast Track Ultra 8r. Ambas interfaces las he utilizado en Windows 8 x64 junto con Reaper sin ningún tipo de problemas.
Un saludo.
M-Audio Delta 44/66 funciona correctamente con el driver "Windows 7 64-Bit SP1" y el panel de control del driver Windows XP 64.
Una vez instalado el driver de win7 se descomprime el de XP64 y se copia la carpeta "installer_source" al la misma carpeta del driver y creas el acceso directo a DeltaIITray.exe
Es increíble que haya que hacerse así pero al menos funciona bien.
En software alguien sabe si EWQL Symphonic Orchestra Free Edition x64 se puede instalar en Windows 8?
Baneado
#21 64-bit* with 32-bit compatibility PC (*see system specifications)
#22 Hey gracias por responder, bueno te diré que tengo instalado en Windows 7 la versión EWQL Symphonic Orchestra Free Edition x64 sin embargo en Windows 8 64 bits no me deja instalar, no se realmente a que se debe, podrá ser que no es compatible? Muchas gracias siempre muy amable.
Abrazo!
Voy a buscar si es que hay una versión reciente y probaré con el modo de compatibilidad lo pase por alto, gracias hombre, comentaré como me fué, como siempre muy amable hombre, gracias!
Abrazo!
Baneado
uu entonces no se que hacer en estos casos... ps deberia funcionar .
Yo instale una maquina con windows 8 para hacer pruebas y me funciono correctamente una TASCAM US-1800 junto con Studio One de Presonus.