Compatibilidad Interfaces de Audio y Windows 8

e-Dub
#31 por e-Dub el 01/02/2014
Hola a todos.
Recientemente me compre una behringer umc 204 eh descargado eh intentado instalar los drivers en win 8 64 y en win7 32 sin poder instalarlo en ninguno de los dos, eh buscado soluciones y eh pedido soporte a bheringer de momento sin ninguna respuesta. En estos casos es donde mas se nota la diferencia entre marcas. Me gustaría pedir ayuda por si alguien supiera algo y en el caso que nadie tenga la solución ya os comentare como evoluciona.
Gracias. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
e-Dub
#32 por e-Dub el 12/02/2014
#31 Problema resuelto después de unos días de sufrimiento y subieron los drivers para umc y se instalaron sin problema.
Subir
1
francisco vasquez
#33 por francisco vasquez el 23/02/2014
hola soy nuevo aki y ando buscando en la red tengo una laptop corei5 con windows 8 y actualizado a 8.1 y cubase 5 , el sp2 me funcionan bien solo que al momento de instalar el interface tascam us1641 se instalo a medias y cuando conecto el interface por usb me dice q windows no reconoce el dispositivo y ya instale varios drivers de la pagina de tascam para windows y no me reconoce el interface ya intente todo ; y en win 7 si me funciona.... sera la actualizacion de de win 8.1?............. de hecho si me funciono una vez pero batalle despues el controlador lo reconoce a veces y en cubase no se reconoce
Subir
francisco vasquez
#34 por francisco vasquez el 23/02/2014
hola soy nuevo aki y ando buscando en la red tengo una laptop corei5 con windows 8 y actualizado a 8.1 y cubase 5 , el sp2 me funcionan bien solo que al momento de instalar el interface tascam us1641 se instalo a medias y cuando conecto el interface por usb me dice q windows no reconoce el dispositivo y ya instale varios drivers de la pagina de tascam para windows y no me reconoce el interface ya intente todo ; y en win 7 si me funciona.... sera la actualizacion de de win 8.1?............. de hecho si me funciono una vez pero batalle despues el controlador lo reconoce a veces y en cubase no se reconoce
Subir
renzo
#35 por renzo el 12/03/2014
Todos los softwares que utilizo funcionan genial con el windows 8, ademas es mas libiano
Subir
Piro
#36 por Piro el 11/05/2014
Hola, yo he tenido muchos problemas con la mbox2mini y sus drivers. Tengo windows 8 y CUBASE 5, y despues de estar varios dias leyendo y probando, son los drivers los cuales no me funcionan en el PC correctamente. A alguien le ha pasado lo mismo con windows8?

De todas formas me voy a comprar alguna interface nueva, alguna sugerencia? PORFAVOR QUE SEAN COMPATIBLES CON W8 y no tenga problemas!!!!!

SAludos
Subir
handrex
#37 por handrex el 28/05/2014
motu pci 424 + 2408 mkII funcionando a la perfeccion en windows 8.1 64 bits

Steinberg midex 8 exactamente igual todo correcto

Cubase 7 sin problema
Subir
Juan Enrique
#38 por Juan Enrique el 08/06/2014
ho Hola, también yo tengo algunos problemas de compatibilidad (creo yo) con mi cable interface midi (marca ROland), el cual no se instala correctamente en mi nuevo portatil con SO windows 8. Alguien puede echarme un cable para poder instalarlo correctamente?. Un abrazo.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 08/06/2014
Le estoy configurando un equipo a un amigo que se jubila el mes que viene, tiene una M-Audio Audiophile Firewire; he estado mirando en los foros de esa marca y algunos relatan algunos problemas, les critican por no haber actualizado desde el 2009; pero tampoco hay muchos casos de incompatibilidad; ¿sabe alguien qué tal va el 8.1?
Subir
victron 2112
#40 por victron 2112 el 07/07/2014
hola compañeros yo estoy peleandome hasta la ulcera sangrante con un nuevo portatil toshiba con wind 8 el cubase 5 y una lexicon omega...si meto drivers de la targeta omega actualizados...los que hablan por aqui...me falla la reproduccion de audio..ya sabeis pistas entrecortadas y demas..muevo la latencia y capacidad de buffers de todas las maneras y nada..pero me reconoce cubase las entradas de audio...y si configuro el cubase para asio4all entonces suenan bien esas pistas grabadas y los plugins,pero no reconoce las entradas de la omega,soy bastante principiante en esto y tal vez se me pase por alto cosas como poner en modo compatibilidad de wind8 que no se ni que existia hasta leeros,agradecere cualquier aporte,visto que hay personal con una lexicon alfa y cubases 5 etc,muchas gracia de antemano y os sigo a partir de ahora...llevo asi un par de meses y he probado todo...... bajar los ultimos drivers de omega,los ultimos de asio4all configurar cubase en un modo que gaste menos recursos etc...poco se y cualquier ayuda sera bendicion,saludos.....
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 08/07/2014
victron 2112 escribió:
on un nuevo portatil toshiba con wind


Portátiles y viento: umm, mala combinación...
Subir
tricky2k
#42 por tricky2k el 08/07/2014
Edirol FA-66 instalada y probada en W8.1 x64 siguiendo las instrucciones de la web de Roland.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 08/07/2014
#41

Y funcionando, entiendo, ¿no?
Subir
tricky2k
#44 por tricky2k el 08/07/2014
Correcto, que no lo he dicho :mrgreen:
Subir
liquidtension
#45 por liquidtension el 10/07/2014
#41
veo que de inglés algo sabes, compañero, =D> [-X a ver si hay suerte y alguien con conocimiento en Windows 8 ayuda a Victron y de paso los demás que tenemos el mismo problema aprendemos también. :estonova:

Gracias por esos "utilísimos" comentarios.

Regards
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo