Compatibilidad licencias Serato ?

Resabiado
#1 por Resabiado el 22/03/2021
Hola compañeros,

Me acabo de agenciar una controladora Roland DJ 707M la cual lleva incluida la licencia Serato DJ Pro. Me tiene que llegar.

Tengo el interface Denon DS1 que incorpora la licencia DVS y desbloqueda para usar Serato con Timecode.

Pregunto a aquellos que se encuentran con dos licencias una para cada cacharro si al tener conectado el interface, por ejemplo, Denon DS1, permitiría usar DVS en la Roland DJ707M? o hay que volver a pasar por caja para que la Roland funcione con DVS?

Entiendo que por cada cacharro que he comprado ya he pagado su respectiva licencia y no tiene sentido que el DVS no pudiera usarlo en la Roland.

Saludos y gracias de antemano
Subir
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 22/03/2021
Pues depende de si cada licencia va asociada al hardware, que en este caso con Serato creo que si, aunque no lo sé con seguridad, a ver si algún usuario se le ha dado la misma situación... pero supongo que para usar dvs en la Roland deberás comprar la expansión "Club Kit"
Subir
Resabiado
#3 por Resabiado el 22/03/2021
Es que veo un coñazo tener que conectar la Denon DS1 a la Roland DJ707 para usar el DVS.

No me quedará de otra si va asociado al hardware, dejar conectado los platos a la Denon DS1 y de esta a las entradas phono de la Roland. Supongo que si luego quiero usar solo la controladora tendré que cerrar Serato DVS y arrancar Serato DJ.

Bufff... vamos a ver si Serato me contesta les he mandado un mail a ver que me sueltan, lo que esta claro que no voy a pagar otra vez la licencia DVS porque a Serato no se le haya ocurrido esta combinación.
Subir
Resabiado
#4 por Resabiado el 22/03/2021
Si antes escribo antes recibo contestación de Serato, y me manda esta perla.

"Hello,

Thanks for the email. The DVS license for the DS1 is not able to be used with the 707M, I'm sorry to say.

Sorry about that.

thank you
Jubt"

Pues nada a usar el DVS desde la DS1 y esta conectada a la Roland. Creo que el tal Jubt se ha quedado "descolocado" con esta remota posibilidad de que un cliente pudiera comprar estas dos máquinas y cada una con una licencia de Serato DJ y DVS.
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 24/03/2021
Es lo que pensaba... me pregunto si no tendrás algún conflicto con Serato una vez abierto el programa con ambos hardware conectados, como cada licencia va con su aparato igual no te deja todo a la vez... no lo sé, ya dirás algo al respecto.
Subir
Resabiado
#6 por Resabiado el 24/03/2021
Haré pruebas la semana que viene a ver que pasa... no se como se las ingeniará el ordenador para gestionar esto.
Subir
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 24/03/2021
Más que el ordenador, a ver cómo se las ingenia Serato...
Subir
Lauren
#8 por Lauren el 29/03/2021
Solución al entuerto ?
Subir
Resabiado
#9 por Resabiado el 29/03/2021
Serato me comunica que me aplica un 30% en adquirir la licencia DVS "a modo excepcional" para Serato DJ Pro. Se quedaría por 69,30 euros.

Sabeis si esto es un favor de verdad o Serato suele aplicar promociones con este tipo de descuento a menudo?
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 29/03/2021
Si, es verdad, pero por el Blackfriday suelen poner el paquete completo al 50%. Si vas a usar DVS a parte de la licencia DVS recomiendo pitch’ntime por lo que igual te interesa esperarte y por unos 150€ tienes todo (efectos, Video, pitchntime, flip...)Eso ya como tú veas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo