Compatibilidad P.T. fast track con LE

crazyduck
#1 por crazyduck el 16/11/2011
hola, la cuestión es que donde yo trabajo utilizamos Pro tool 8 y me quiero comprar una fast track para trabajar en casa. Habría problemas de compatibilidad? en caso que haya, hay alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cpr
#2 por cpr el 17/11/2011
El pro tools le, si es el que viene con la tarjeta es una versión capada y hay muchas cosas que no te deja hacer, si por casualidad no necesitas lo que viene capado, yo las pruebas que hice (que fueron pocas porque hay demasiado capado) entre una versión y otra no tuve ningún problema.

El pro tools funciona con las m-audio asique tambien podrás usar el pro tools 8 sin problemas.
Subir
crazyduck
#3 por crazyduck el 17/11/2011
a vale gracias, entonces el único problema será que habrán funciones capadas.. no sabrías por casualidad de alguna tabla tipo la que hay para pro tools 9 donde compara cada pro tools, pero para el pro tools 8? xq todo lo que encuentro es del 9 :bua:
Subir
cpr
#4 por cpr el 18/11/2011
No me he llegado a poner en serio con el pro tools porque cuando me intentaron enseñar yo con el mio y un compañero con la versión completa, algo tan básico como importar (hay varios modos), pues justo el que hacía falta que creo que era por pistas, no dejaba, asique al final lo deje. El dvd que me venia es el pro tools essential 8 por si te sirviera de ayuda a la hora de buscar información.

Si te da por ver videos del programa (he estado mirando y no he dado con ninguno en el que salga la misma version que tengo), todo lo que aparece en el menú con un icono (creo que rojo), cada vez que clickas te dice que te compres el programa.

Te dejo estos enlaces que he visto por si te aclara algo:

http://la.m-audio.com/index.php?do=products.bundled&ID=8826025bd89c6df433190a40eb1109dd

http://la.m-audio.com/index.php?do=products.ten_reason_ptmp_es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo