Compatibilidad UMX610 Behringer

realsundown
#1 por realsundown el 18/08/2012
Hola buenas, me gustaría que me aclaraseis un par de dudas y e dieseis consejo, el caso es que hace un par de meses cambie de pc en mi home studio y mi nuevo pc funciona con windows 7, hasta ahi todo bien pero el problema es el siguiente mi antiguo teclado controlador, un miditech, no es compatible con windows 7 y al estar este con varias teclas inservibles me he planteado comprar un nuevo teclado controlador. Había pensado en un UMX610 Behringer pero mi duda es si es compatible con W7 o si tenéis idea de un controlador que realice la misma función y sea mas asequible o de mayor calidad por esa franja de precio.

Gracias de antemano, buenas tardes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
realsundown
#2 por realsundown el 18/08/2012
UP
Subir
solker
#3 por solker el 18/08/2012
No es por ser quisquilloso, pero solo con ir a la página del fabricante y ver para que SO's están disponibles lo drivers te puede sacara de dudas. Además no está permitido resubir un hilo con tan poco tiempo, si no esto sería un despropósito .... si cada uno hiciera lo mismo. Te recuerdo las normas del foro donde lo explica claramente, y las cuales has aceptado al postear.

Sin mas te dejo una captura de las descargas del fabricante donde se ve claramente que si que es soportado por win7 tanto en 32 como en 64 bit
Archivos adjuntos ( para descargar)
B-Control.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo