hola,tengio una duda aver si saben responderme.Yo uso pro tools le 7.3 y me surge un problema en mezclas bastante preocupante.Al usar buses de mezclas,es decir,las pistas de bateria las saco a un bus de bateria,las de percu aun bus de percu y asi sucesivamente,pues resulta que algunas pistas me suenan retrasadas en los buses por lo que no puedo realizar la mezcla de esta forma.Lo extraño es que hay pistas dentro de un mismo bus que no se me retrasan,ej:tengo la pista de congas y de cajon flamenco en un bus de percusion,pues se me retrasa la de cajon y la de conga no.
Me han comentado que con el timeadjuster se soluciona este problema pero la verdad es que no se como utilizarlo,lo intenté ayer pero por lo que he visto sólo me permitia retrasar en vez de adelantar,y lo que yo quiero es todo lo contrario,adelantar la pista que está retrasada,seía así¿no?
Bueno pues si alguien lo hace de otra manera por favor me lo comunique gracias
Me han comentado que con el timeadjuster se soluciona este problema pero la verdad es que no se como utilizarlo,lo intenté ayer pero por lo que he visto sólo me permitia retrasar en vez de adelantar,y lo que yo quiero es todo lo contrario,adelantar la pista que está retrasada,seía así¿no?
Bueno pues si alguien lo hace de otra manera por favor me lo comunique gracias