Componentes para hacer pc exclusivo para pro tools 10

mike2k2
#31 por mike2k2 el 07/08/2012
#29 si cierto, todo se puede imitar, pero no en la placa que yo sepa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 08/08/2012
#31

la verdad que esa información es la que me falta, encontré info (en la propia página de apple) sobre las gráficas, memoria ram, procesadores y tal, pero de la placa ni mu, me imagino que aparte del famoso chip que hace que se puede instalar osx y la forma no debe tener nada especial, usa procesadores, tarjetas gráficas, ram, discos duros...standard
Subir
mike2k2
#33 por mike2k2 el 08/08/2012
he leido que los chipset x79 van finos para el pro tools
Subir
cocorico
#34 por cocorico el 11/08/2012
Hola chavales,

Aquí sigo dándole vueltas al tema PC + protools 10.

Tengo una pregunta para obione, que es el único que ha hecho una propuesta en firme de hardware: ¿en qué te basas para afirmar que un pc con esos componentes sería compatible y funcionaría bien con protools 10?
\ / PAZ
Subir
obione mod
#35 por obione el 11/08/2012
Buenas cocorico, me temo que no soy la persona más indicada para aseguraros la compatibilidad con ProTools. Como le comentaba a mike, si queréis aseguraros que no va a haber ningún problema tendréis que preguntárselo a alguien que controle más el tema, hacer búsqueda en foros (como el sub-foro ProTools hispasónico) especializados o ir a por un equipo Dell/HP recomendado:

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/compatibility/en422315?popup=true

Otra opción es comprar en una tienda que os dé facilidades de cambio por si surge algún problema. Pensad también que tenéis derecho a devolver hardware comprado on-line dentro de los 7 primeros días (creo que con los discos es diferente pero si compráis una torre sin discos no debería haber ningún problema). Algunas tiendas ponen pegas (también hay clientes que pueden crear muchos dolores de cabeza y eso a un comercio pequeño puede hacerle daño) pero estáis en vuestro derecho.

En fin, suerte con vuestra actualización, espero que vaya todo rodado y no os salga muy caro.

Un saludo.

PD: Supongo que tendrán algún acuerdo con Dell/HP, en mi opinión deberían esforzarse más con la lista de hardware compatible (incluso en la programación), me parece una lista escasa y tardía :(
Subir
cocorico
#36 por cocorico el 12/08/2012
Hola obione,

Muchas gracias por tu sinceridad, se agradece, veo que eres un crack no sólo en temas de ordenadores : )

Pues sí, las opciones que propones me parecen muy positivas. Voy a pillar algún PC de los recomendados por ahí y ya os iré contando.

Saludos a todos y buena música!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo