Componer para discográficas q buscan música para sus artista

leticiaconz
#1 por leticiaconz el 13/09/2011
Hola. Me gustaría componer para discográficas que buscan repertorio para sus artistas. ¿Alguien sabe cómo contactar con ellas? Supongo que no hacen convocatorias abiertas, y hay que tener un contacto previo.

También he leído que las discográficas contactan con "editoriales" cuando un artista necesita repertorio, y éstas últimas avisan a sus compositores de cabecera. La pregunta es, ¿cómo conseguir que estas "editoriales" te den una oportunidad?

Gracias.

letiziamusica@yahoo.es
http://soundcloud.com/letiziamusica
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 17/09/2011
Hola.

Ten Studios y Clipper tienen formas de contactarles en su web.

Soy de la opinión de que por lo general arriesgan y descubren poco, se limitan más a captar artistas o autores que ya funcionan de forma amateur y que tengan su público.
Subir
leticiaconz
#3 por leticiaconz el 17/09/2011
Gracias, lo miraré.
Subir
deluis
#4 por deluis el 17/09/2011
y no sería mejor que fueras con tus temas directamente a ofrecerlos a las discograficas? digo yo, eh?
personalmente lo haría así. si no es el camino correcto, siempre queda la opción de preguntarselo a ellos mismos,no?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 17/09/2011
#4 Como ya he dicho esas dos son la muestra de como funciona ahora, les pasas un enlace dónde puedan escuchar tú música y eso es todo.

Cualquiera puede comprobarlo.
Subir
leticiaconz
#6 por leticiaconz el 18/09/2011
Gracias a todos. Sí, voy a contactar con discográficas y editoriales directamente. Voy a contactar con Clippers, pero no encuentro la web de Ten Studios. Suvur, ¿me puedes decir la web de Ten Studios? Gracias.
Subir
litan
#7 por litan el 18/09/2011
Cuando contactas con una discográfica, solo le mandas tus canciones, ellos las escuchan.. y luego si les gusta? que pasa?? firmas un contrato y empiezan a promocionarte??
o como va eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo